martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ofrecen USD 1000 por usar un teléfono con tapa por una semana

Para celebrar el 30 aniversario del primer teléfono plegable, el proveedor de servicios de Internet y telefonía con sede en Utah, Frontier Communications, anunció que pagará USD 1000 a un usuario elegido por sorteo, por dejar de lado su smartphone moderno y cambiarlo por un dispositivo “con tapa” por una semana. El afortunado ganador tendrá que registrar cuánto tiempo le lleva realizar tareas sencillas, como enviar mensajes de texto y enviar emails con la obsoleta computadora de mano, cuánto duermen, y si su productividad aumenta durante el experimento de una semana.

Pixabay

«Estamos buscando un alma valiente que renuncie voluntariamente a su smartphone durante siete días completos a favor de un teléfono plegable. ¡Una locura! Lo sabemos. Por eso queremos ver qué pasa. ¿Cómo dormiste? ¿Fuiste más o menos productivo? ¿Cuánto tardaron las tareas? ¿Pareció como si hubieras retrocedido en el tiempo?”, señala un comunicado de prensa de Frontier Communications. «Le pagaremos a un afortunado ganador USD 1000  y le daremos un kit de supervivencia para que sigan adelante. Con este retroceso, incluso podría sentirse tentado a depilarse las cejas o blanquear las puntas de su cabello al final del proceso. No lo culparemos.”

Además del teléfono con tapa, al ganador seleccionado también se le proporcionará un «kit destructor de aburrimiento» diseñado para compensar algunas de las características faltantes del teléfono plegable. Según se informa, contiene un antiguo mapa de papel, para reemplazar la navegación GPS, una agenda telefónica de bolsillo, un bloc de notas, un bolígrafo y algunos CD de los años 90 para reemplazar el reproductor de música de un smartphone, y poner al usuario en un estado de ánimo nostálgico.

Frontier Communications afirma que más de 30.000 personas ya se han inscripto en el desafío. El único requisito es que los solicitantes tengan más de 18 años, y los solicitantes más activos en las redes sociales, o que estén dispuestos a registrar su experiencia recibirán puntos de bonificación. El ganador será seleccionado el 7 de julio.

- Publicidad -

Lo último