martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El osito de goma más picante del mundo

Puede ser lindo y pequeño, pero Lil ‘Nitro no es broma. Con una calificación de Scoville de millones de unidades, esta golosina masticable es 900 veces más picante que un Jalapeño, lo que lo convierte en el oso gomita más picante del mundo.

No te dejes engañar por su apariencia linda y adorable, ya que este pequeño está sosteniendo una vara de dinamita por una buena razón. Se elabora con un extracto especial de chile que es 900 veces más picante que un jalapeño, y varias veces más que el Carolina Reaper, Dragon’s Breath y Pepper X, que generalmente se consideran los pimientos más picantes del planeta.

El extracto de pimiento utilizado para hacer Lil ‘Nitro está clasificado con la friolera de 9.000.000 unidades de Scoville en la escala de picor, por lo que a pesar de que esta delicia tiene otros ingredientes, todavía tiene una capacidad de hasta 7.200.000 millones de unidades. Para poner las cosas en perspectiva, el temido pimiento Carolina Reaper tiene una calificación promedio de 2.2 millones de unidades. Así que sí, este osito es definitivamente picante.

Los osos gomita de Lil ‘Nitro vienen empaquetados individualmente en blisters y cajas que evocan su picor. La gente suele comer osos de goma de a puñados, por lo que uno puede no parecer mucho, pero según su envase, uno «es más de lo que alguna vez necesitarás».

Si bien un oso gomita Lil ‘Nitro probablemente no te matará, dejará tu boca, garganta y estómago con la sensación de que están en llamas, así que cómelos bajo tu propio riesgo. Solo asegúrate de mantenerlo fuera del alcance de los niños, ya que no es un dulce ordinario.

Y por si acaso te lo estás preguntando, técnicamente Lil ‘Nitro tiene sabor a frambuesa, pero es probable que tengas problemas para detectarlo con todo el fuego que envolverá tu boca después de masticarlo.

- Publicidad -

Lo último