viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un sitio que notifica a tus lectores cuando publicas nuevo contenido

A menudo es difícil para los usuarios seguirles el ritmo a las nuevas publicaciones de sus autores favoritos. Por suerte existen herramientas que facilitan el proceso de seguir a los creadores de contenido preferidos en un solo lugar.

Opwire es un lugar para que todos los periodistas, youtubers, bloggers, creadores de música, artistas, etc. publiquen enlaces a su contenido, para que su audiencia no se pierda ninguna actualización.

El nuevo sitio, dirigido principalmente a periodistas, blogueros, escritores y cualquier otro tipo de creadores de contenido, notifica a los lectores cuando su autor favorito publica nuevo material.

Su uso es muy sencillo, todo lo que hay que hacer es crear una cuenta y luego, cada vez que el autor crea nuevo contenido de cualquier formato (video, artículo, etc.) en cualquier parte de la web, la herramienta publica el enlace en Opwire, y aparece en la parte superior, en la página de inicio de todos tus seguidores, junto con cualquier otro creador de contenido que sigan. Luego pueden hacer clic en el enlace e ir directamente al nuevo contenido.

La plataforma facilita la búsqueda de contenido de cualquier autor, y permite a los usuarios ordenar sus fuentes en un solo lugar.

Por el momento la plataforma funciona sólo en versión web, pero pronto lanzarán una app móvil.

- Publicidad -

Lo último