jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Entrevista con Andy y Bárbara Muschietti por el estreno de It Capítulo 2

En esta entrevista exclusiva, Andy Muschietti, director de IT e IT Capítulo 2, y Bárbara Muschietti, productora de las dos películas de la saga, cuentan cómo es su relación con el cine de terror y cómo se refleja en su obra.

IT Capítulo Dos es la secuela de Muschietti de IT, el éxito taquillero global de 2017 que redefinió y trascendió el género, y se convirtió en parte del espíritu cultural, además de ser la película de terror más taquillera de la historia.

Veintisiete años después de que Pennywise fuera vencido por el Club de los Perdedores, vuelve para aterrorizar al pueblo de Derry una vez más. Los Perdedores, que ahora son adultos, se distanciaron hace tiempo. Pero está desapareciendo gente otra vez. Entonces, Mike, el único del grupo que se quedó en el pueblo, acude a los demás. Con el daño de las experiencias pasadas, todos deben conquistar sus miedos más profundos para destruir a Pennywise de una vez por todas… Lo cual los llevará directamente ante el payaso metamorfo, que está más letal que nunca.

- Publicidad -

Lo último