lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Construye la “casa de sus sueños” con 2000 paquetes de fideos vencidos

Un futuro padre chino apareció recientemente en los titulares de las noticias internacionales después de usar 2000 paquetes de fideos instantáneos vencidos para construir una casa de juegos para su hijo por nacer.

Las fotos de la inusual casa de juegos se volvieron virales online rápidamente después de ser publicadas en las redes sociales por el constructor, Zhang, del condado de Huadian, en el noreste de China. El hombre fue rápidamente rastreado por los medios chinos, y reveló que había pasado cuatro días construyendo la estructura comestible a partir de miles de paquetes de fideos vencidos, unidos con pegamento.

Zhang señaló que construyó la «casa de los sueños» para que pueda jugar su bebé una vez que nazca, juntando miles de bloques de fideos de ramen secos. Los paquetes de fideos estaban vencidos, y no habrían sido comestibles, por lo que Zhang decidió ponerlos en uso.

«Un amigo que es mayorista de alimentos clasificó un lote de fideos instantáneos vencidos de su almacén», explicó Zhang. «Sentí que era una pena tirarlos, así que los llevé a casa».

La «casa de fideos instantáneos» tiene un metro de ancho por dos metros de largo y cubre un área total de cuatro metros cuadrados, suficiente para acomodar una cama individual para un adulto, así como los juguetes de su hijo por nacer. La casa de juegos cuenta con ventanas para dejar entrar la luz, así como una pared decorativa hecha de paquetes redondos de fideos.

El interior de la casa cuenta con una cómoda cama, escondida contra una de las paredes de fideos, y presenta también algunas hermosas obras de arte para que el bebé de Zhang las disfrute (aunque la obra maestra central desafortunadamente no está hecha de fideos).

La tendencia de construir con bloques de fideos hizo furor luego de que se revelara que los elementos esenciales para saltear, que se venden por unos pocos peniques en los supermercados, podrían usarse para llenar todo, desde uñas postizas hasta inodoros.

- Publicidad -

Lo último