viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo programar publicaciones en redes sociales en pocos pasos

La gestión de redes sociales a menudo requiere programar publicaciones, y existen varias herramientas que nos ayudan a implementar estas funciones, pero la mayoría son pagas.

Postoplan es una herramienta colaborativa gratuita que permite crear y programar publicaciones en redes sociales y aplicaciones de mensajería. La app programar publicaciones para los feeds e historias de Instagram, grupos y páginas de Facebook, canales y grupos de Telegram y cuentas empresariales en Twitter, Pinterest y LinkedIn.

La aplicación cuenta con una sencilla interfaz que permite crear las publicaciones desde cero, pudiendo incluir imágenes y vídeos, y programar las publicaciones en las diferentes plataformas sociales vinculadas, de manera parecida a como se crean eventos de calendario. Además, la app envía notificaciones de estado para cada publicación y mensaje programados, por lo que no deberás preocuparte si tu publicación fue o no publicada.

Postoplan tiene un plan gratuito, que permite la programación de publicaciones en hasta una semana en seis redes sociales y dos aplicaciones de mensajería. La opción Pro cuesta USD 1.4 por mes, y cuenta con periodos de programación ilimitados, y varias funciones avanzadas.

- Publicidad -

Lo último