martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cosplayer de “Street Fighter” se vuelca a la lucha contra el coronavirus

Actualmente en todo el mundo se están tomando medidas preventivas contra el Coronavirus, que se ha extendido desde la provincia china de Wuhan a cada una de las 31 provincias de China, y ahora a un total de 28 países y territorios.

Mientras los países se apresuran para encontrar una vacuna para la pandemia, una médica china llegó a los titulares mundiales, no solo por sus esfuerzos en la lucha contra el virus, sino también por el hecho de que es una cosplayer físicoculturista fanática del juego de los personajes más fuertes del mundo.

La cosplayer comenzó a hacerse viral durante esta semana debido a que se alejó de la actividad, momentáneamente, y decidió ejercer su carrera como médica para poder ayudar a las personas en China.

En ese sentido, manifestó su interés por ayudar a otros a través de su cuenta de Instagram. «Soy médica y mi deber es estar en la primera línea. Haré lo que pueda para contener la epidemia», compartió la joven, que está centrada en la lucha contra el coronavirus que comenzó en la ciudad china de Wuhan.

Además de las fotos donde muestra sus rutinas de ejercicio y alimentación para los campeonatos de culturismo, Yuan Herong lleva semanas mostrando su labor en este caso. La cosplayer explicó que «se han curado 171 casos de neumonía y se han encontrado 15.238 casos sospechosos» y que a los infectados se les está tratando con «medicina tradicional china y otros tratamientos sintomáticos».

«Los expertos predicen que habrá un punto de inflexión de la neumonía por coronavirus alrededor del día del Festival de los Faroles (que se celebra en China el 8 de febrero), y el número de personas infectadas se reducirá, pero el virus mutará, así que no podemos despreocuparnos», añadió en una de sus últimas publicaciones.

- Publicidad -

Lo último