viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Robó más de 5800 asientos de bicicleta durante 25 años

Hiroaki Suda, un camionero de 57 años, fue arrestado el mes pasado luego de que las cámaras de vigilancia lo sorprendieran robando dos asientos de bicicleta por valor de USD 75 en una estación de tren en Osaka, Japón. Suda admitió los cargos, y confesó a la policía que había comenzado a robar asientos de bicicleta aproximadamente un cuarto de siglo antes, y desde entonces había reunido una colección bastante impresionante.

«Comencé a robar asientos de bicicleta hace unos 25 años en Tokio y Osaka para aliviar el estrés en el trabajo y, gradualmente, sustraerlos resultó divertido», dijo la policía citando a Suda.

El camionero de 57 años llevó a la policía a un depósito de almacenamiento que había alquilado específicamente para los más de 5.800 asientos de bicicleta que había robado en las últimas dos décadas y media. Ayudado por su trabajo, que lo tuvo viajando por todo Japón, el hombre sustrajo asientos de bicicleta de todas las áreas del país.

Los asientos de bicicleta incautados exhibidos por la policía representan solo una fracción de la enorme colección que Suda reunió durante los últimos 25 años.

- Publicidad -

Lo último