jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Youtuber logra fama online cocinando alimentos en la CPU de su computadora

Probablemente ya sepas que las CPU tienden a calentarse mucho, especialmente en situaciones de sobrecarga, pero probablemente nunca hayas pensado en usar una CPU como placa calefactora para cocinar alimentos.

Bueno, un YouTuber japonés recientemente lo hizo, y sus videos han recibido mucha atención. El joven ha estado trabajando durante al menos seis años, pero la calidad de sus videos ha mejorado drásticamente con el tiempo, lo que puede explicar por qué recién ahora se viralizan sus trabajos. Desde huevos hervidos y fritos hasta pequeños bistecs wagyu, e incluso pequeñas donas, no hay nada que este tipo no intente cocinar en un procesador de computadora caliente.

み れ み み Channel, que Google traduce como “Samurai Channel”, también publica muchos videos relacionados con el ciclismo y el campamento, pero definitivamente son sus clips de cocina de CPU los que obtienen la mayor cantidad de visitas. Algunos de sus videos tienen más de 100.000 vistas, lo cual es bastante alto, considerando que solo tiene alrededor de 8.000 suscriptores.

«Ah, esto es lo que quieren decir con carne procesada», comentó una persona en una de las docenas de videos de cocina con CPU en Samurai Channel.

«Cuando finalmente compraste una PC, pero olvidaste comprar una estufa», escribió en broma otra persona.

- Publicidad -

Lo último