11.9 C
Buenos Aires
lunes 28 de septiembre de 2020
Periodismo . com

Máscaras para enfrentar el coronavirus con glamour

A medida que la pandemia de coronavirus se extiende por todo el mundo, también lo hace el concepto de máscaras faciales personalizadas, y la semana pasada, en la fiesta de inauguración de la exhibición «Studio 54: Night Magic» del Museo de Brooklyn, varios asistentes a la fiesta lucieron llamativos revestimientos faciales con el tema COVID-19.

Allison Eden y Gary Goldenstein, que llevaban máscaras de bola disco a juego para la gala, le dijeron a los paparazzi que su atuendo estaba inspirado en el potencialmente mortal virus.

«Me tomó un día y medio hacer cada una», dijo Eden, de 50 años, sobre su máscara y la de su esposo. “Siento que si tienes que usar una máscara facial ahora, ¿por qué no hacerla fabulosa? ¿Por qué no hacer bolas de disco?

Eden, que dirige un negocio de mosaicos de vidrio hechos a mano con sede en Bushwick , se encuentra entre las crecientes filas de guerreros de la salud con mentalidad dinámica que fabrican y lucen deslumbrantes cubiertas faciales: celebridades desde Billie Eilish, hasta Steve Harvey, decoran su rostro con sus máscaras personalizadas, una tendencia que se extiende desde las calles de Nueva York, a los influencers y modelos en las pistas de todo el mundo .

Por otro lado, la diseñadora jordana Samia Alzakleh llevó la creciente tendencia del brillo un paso más allá, al alentar a los ciudadanos del mundo a mantenerse a salvo y detener la propagación del coronavirus poniéndose máscaras cubiertas con cristales de Swarovski.

Contenido Premium

Lo último