Noticias Locas

Crean autos y motos con cartón que funcionan de verdad

¿Demasiado pobre para comprar tu propia Ferrari o Ducati? También lo son los jóvenes detrás del canal de YouTube NHẾT TV, pero además son lo suficientemente ingeniosos como para construir los suyos utilizando chatarra, piezas de tarjetas y motocicletas usadas, y mucho cartón. Los vehículos tienen un aspecto bastante ridículo, pero realmente funcionan, ¡y a los internautas les encantan!

Los chicos detrás de NHẾT TV definitivamente tienen la habilidad de hacer réplicas baratas de vehículos de lujo con cartón y piezas metálicas viejas, pero también parecen divertirse mucho haciéndolo, lo que solo hace que a la gente le gusten más.

Ver un Lamborghini de cartón sacudiéndose en un camino de tierra, o una motocicleta de desecho de bricolaje con un cuerpo de cartón inspirado en Ducati no se parece a nada que hayas visto antes.

La mayoría de los extravagantes videos en NHẾT TV tienen cientos de miles de visitas, pero algunos tienen millones. La gran mayoría de sus fanáticos son vietnamitas, pero el contenido definitivamente también puede ser disfrutado por el público internacional.