viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Se tatúa todo el cuerpo de azul para aumentar su autoconfianza

Donnie Snider, un ex conductor de montacargas de Scarborough, en la región canadiense de Ontario, comenzó a colorear permanentemente su cuerpo de azul hace tres años, y ahora tiene un color casi completamente azul pitufo.

Todo comenzó cuando le pidió a su hermana que le tatuara una parte de su pierna y pie con el tono azul brillante; le gustó tanto que siguió coloreando de azul partes de su cuerpo, en parte debido al impacto psicológico que había experimentado. Si antes se sentía atrapado por la conformidad y sufría de «falta de confianza», el cambio de imagen permanente realmente le dio un gran impulso.

«Era extremadamente miserable, decidí dejar de esconderme, salir del estancamiento y rehacer mi vida», dijo Snider. “Es como vivir la vida en modo extraño. Definitivamente es sorprendente, y creo que es un color hermoso».

El joven de 26 años admite que conseguir un trabajo como hombre azul es bastante difícil, pero deja muy claro que es un canadiense trabajador que «antes de pedir ayuda a los contribuyentes por desempleo, comería de un contenedor de basura”. Actualmente está haciendo y vendiendo joyas y documentando sus aventuras en Instagram. Vive en un llamativo autobús, pero es muy optimista sobre el futuro.

Donnie dice que su extraño color de piel recibe todo tipo de reacciones de los transeúntes, desde pulgares hacia arriba, hasta personas que tiran de su ropa para ver debajo e intentan quitar la pintura con los pulgares.

«Las preguntas de extraños sobre mis genitales han aumentado en un 10.000 por ciento», bromeó el hombre azul.

Snider admite que las reacciones negativas también son parte de su vida diaria, pero dice que ha aprendido a ignorarlas, ya que «la mayoría de los insultos son poco imaginativos y predecibles».

- Publicidad -

Lo último