viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo gestionar tus suscripciones de newsletters

Si llevas años usando la misma casilla de email, lo más probable es que tu buzón sea un auténtico caos. Casi todas las tiendas online, publicaciones y empresas tienen su propio boletín o newsletter, al que normalmente estás suscrito casi sin saberlo. Por suerte hay aplicaciones que te ayudan a gestionar ese barullo en tu bandeja de entrada.

Stoop es una aplicación gratuita, disponible para iOS y para Android, que gestiona todos esos boletines acumulados. La herramienta ofrece una nueva manera de suscribirte y administrar los boletines informativos desde la aplicación, sin llenar tu casilla de notificaciones.

Su uso es bastante simple. Una vez descargada, Stoop permite crear una dirección de correo electrónico personalizada, que usaremos como nombre de usuario. La ventaja principal por la que destaca la aplicación es que no tendremos que suscribirnos a cada newsletter que llame nuestra atención utilizando nuestra dirección de email habitual, sino que podremos utilizar la proporcionada por Stoop.

De esta forma, nuestra bandeja de entrada no se saturará y podremos consultar los boletines desde la app en momento y lugar preferido. Además, podremos cancelar las suscripciones con un solo clic.

Otra interesante función de Stoop es descubrir newsletters de acuerdo a nuestros gustos y preferencias. En su pestaña Discover tendremos acceso a listas de contenido y boletines. Además, es posible filtrar esas recomendaciones con una palabra o tema de nuestro interés.

- Publicidad -

Lo último