viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Bitmoji lanza stickers con consejos útiles para combatir el coronavirus

Bitmoji, creador de emoji personalizado con sede en Canadá, lanzó recientemente un pack de stickers de salud pública, con temática de coronavirus.

En un esfuerzo por alentar a los usuarios a compartir consejos de salud adecuados con amigos y familiares, las nuevas pegatinas virtuales incluyen mensajes como «¡Lávate las manos!», «Quédate en casa si te sientes enfermo» y «¡No te toques la cara!». Los stickers, sencillos de compartir, simplifican la orientación oficial durante la pandemia de una manera divertida.

Si bien el coronavirus ha estallado en la conciencia del mundo en los últimos meses como nunca antes, esta iniciativa no sorprenderá a los lectores. Los emojis se han apoderado del mundo desde hace ya tiempo. De hecho, destilar información clave en los términos y acciones más simples está en el corazón de nuestra tendencia de información informal, que ha adquirido una nueva urgencia dada la orientación inconsistente o confusa relacionada con la pandemia a nivel oficial en muchos países.

Los  burbujeantes textos comunican nuestra defensa más simple y sencilla contra un virus que se propaga rápidamente, y también viene con dispensadores de jabón y gérmenes de dibujos adorablemente animados.

El consejo que brindan los Bitmojis es sólido, y los esfuerzos para difundir el mensaje solo pueden ser positivos. Junto con el distanciamiento social, los expertos dicen que quedarse en casa si estamos enfermos, lavarnos las manos y evitar tocarnos la cara es la forma más efectiva de frenar la propagación del coronavirus.

- Publicidad -

Lo último