22.5 C
Buenos Aires
viernes 27 de noviembre de 2020
Cursos de periodismo

Lanzan máscaras faciales hechas con piel de cocodrilo y serpiente

All American Gator, una compañía con sede en Florida, EE.UU., especializada en productos hechos de piel de cocodrilo y serpiente, ha comenzado a confeccionar máscaras faciales especiales para el Covid-19, hechas de piel de reptil.

La piel en sí misma no proporciona ninguna protección contra el nuevo coronavirus, pero es una declaración de moda, y el diseño de la máscara está armado para que la inserción y extracción de filtros y revestimientos sea lo más fácil posible.

«La gente tendrá que cubrirse la cara y, desafortunadamente, la situación puede durar más de lo que imaginamos», dijo Brian Wood, propietario de All Gator. «Algunas personas quieren hacer una declaración de moda incluso durante esta pandemia, por lo que quiero darles opciones».

Las máscaras están hechas de silicona blanda hipoalergénica con la piel de reptil estirada sobre ella. Wood dice que está considerando utilizar tela, porque los materiales de grado quirúrgico son muy difíciles de encontrar, pero mencionó que algunas máscaras pueden venir con sistemas avanzados de filtración N95. En cuanto a la estética, las máscaras de pitón estarán hechas con agujeros enmarcados por anillos de metal negro, plateado u dorado, vendrán en diferentes colores y acabados, y probablemente estarán aseguradas con una banda con un cierre VELCRO.

En cuanto a los precios, Wood estima que las máscaras faciales hechas con la piel de pitón birmana (una especie invasora que causa estragos en la vida silvestre nativa de los Everglades) o las iguanas invasoras costarán alrededor de USD 90 cada una, mientras que las hechas con piel de cocodrilo, «el diamante de los cueros «, costará USD 120.

Contenido Premium

Lo último