18.6 C
Buenos Aires
viernes 27 de noviembre de 2020
Cursos de periodismo

Prohíben los gritos en montañas rusas como medida de prevención ante el COVID-19

Si alguna vez subiste a una montaña rusa aterradora, probablemente sepas que cuando el miedo y la adrenalina entran en acción, los gritos son la reacción habitual, y no es algo que se controle fácilmente. Pero si decides pasar algún tiempo en un parque temático japonés en estos días, tendrás que aguantarte.

Japón está levantando en estos días su estado de emergencia, y los parques temáticos podrán reabrir después de estar cerrados desde febrero. Pero para mantenerse alerta y evitar la propagación del coronavirus a través de microgotas, un grupo de 30 operadores de parques temáticos en el país está pidiendo a los visitantes que no griten en las atracciones al aire libre.

Y como si la regla de los gritos no fuera lo suficientemente difícil de hacer cumplir, también se alienta a los empleados a mantener conversaciones cortas y, en su lugar, comunicarse con gestos con las manos o expresiones oculares con los clientes.

También se introducirán otras medidas más razonables y esperadas, como la obligación de utilizar máscara facial, medidas de limpieza intensificadas, controles de temperatura, pautas de distanciamiento social, y limitación de la entrada a visitantes de ciertas prefecturas.

Contenido Premium

Lo último