Noticias Locas

Este Rolls Royce en miniatura cuesta tanto como un auto real

Si no puedes pagar USD 330.000 por un Rolls Royce Cullinan, al menos puedes obtener una réplica completa con los accesorios y detalles icónicos del SUV por «solo» USD 27.000.

Como los placeres diarios de la conducción se han reducido debido a la pandemia de Covid-19, algunos de los pequeños lujos de la vida han salido a la luz. Una auténtica réplica a escala 1: 8 de un Cullinan de tamaño completo, en el que cada detalle se reproduce con absoluta perfección, ahora puede ser disfrutado por clientes de todo el mundo, en la comodidad de su propio hogar.

El mini Cullinan está formado por más de 1.000 piezas individuales cuidadosamente ensambladas a mano por expertos de Rolls Royce en aproximadamente 450 horas. O sea más de la mitad del tiempo que le lleva a la compañía de automóviles de lujo construir un Rolls Royce Cullinan real. Además, el juguete digno de Richie Rich, viene con luces exteriores funcionales, así como una versión mini del V12 de 6.75 litros y doble turbocompresor utilizado para el SUV Rolls Royce.

Pero aunque el exterior de este Cullinan en miniatura es impresionante, es el interior lo que justifica su precio picante. Todos los detalles y acabados del SUV de Rolls Royce están presentes en esta versión en miniatura, desde el acabado de madera y el bordado del reposacabezas, hasta los ribetes y costuras de los asientos.

El mini Rolls-Royce mide 26 centímetros de largo, 10 centímetros de ancho y 9 centímetros de alto, y viene en una vitrina de un metro de largo con una base de color negro brillante que está montada en un zócalo. Los clientes pueden elegir entre una paleta de alrededor de 40.000 colores ‘estándar’, o replicar su propio acabado personal a medida.