25.4 C
Buenos Aires
miércoles 2 de diciembre de 2020
Cursos de periodismo

Un editor de video online basado en texto, con subtítulos automatizados

Type Studio es una novedosa aplicación que transcribe automáticamente tu video, y luego permite editarlo, simplemente editando el texto correspondiente.

Es ideal para todos aquellos que producen videos que contengan principalmente encabezados, monólogos o entrevistas.

 

La herramienta presenta una forma nueva y sencilla de editar tus videos, simplemente editando texto. Permite editar un video sin tener ninguna habilidad de edición profesional.

El sistema es muy práctico: en lugar de cortar un video en la línea de tiempo de video clásica, el usuario puede cortar rápida y fácilmente clips de cualquier tipo, y agregar subtítulos o transiciones en el editor de texto.

 

Su funcionamiento es muy sencillo: la app transcribe el video, y cuando el usuario edita la transcripción, el video se corta automáticamente. O sea, cuando borramos ciertas palabras del texto, se eliminan los segundos correspondientes del video.

La versión gratuita permite transcribir y editar videos de 20 minutos al mes. Los videos subidos no pueden tener más de 10 minutos, y deben pesar menos de 100 megas; pero también cuentan con versiones pagas, que permiten 10 y 50 hs al mes, y cuentan 14 y 24 dólares mensuales.

Contenido Premium

Lo último