viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un editor de video online basado en texto, con subtítulos automatizados

Type Studio es una novedosa aplicación que transcribe automáticamente tu video, y luego permite editarlo, simplemente editando el texto correspondiente.

Es ideal para todos aquellos que producen videos que contengan principalmente encabezados, monólogos o entrevistas.

 

La herramienta presenta una forma nueva y sencilla de editar tus videos, simplemente editando texto. Permite editar un video sin tener ninguna habilidad de edición profesional.

El sistema es muy práctico: en lugar de cortar un video en la línea de tiempo de video clásica, el usuario puede cortar rápida y fácilmente clips de cualquier tipo, y agregar subtítulos o transiciones en el editor de texto.

 

Su funcionamiento es muy sencillo: la app transcribe el video, y cuando el usuario edita la transcripción, el video se corta automáticamente. O sea, cuando borramos ciertas palabras del texto, se eliminan los segundos correspondientes del video.

La versión gratuita permite transcribir y editar videos de 20 minutos al mes. Los videos subidos no pueden tener más de 10 minutos, y deben pesar menos de 100 megas; pero también cuentan con versiones pagas, que permiten 10 y 50 hs al mes, y cuentan 14 y 24 dólares mensuales.

- Publicidad -

Lo último