martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Conduce 32 km para comer su pollo favorito, y lo multan por USD 1.500

Casi todo el mundo está encerrado para controlar la propagación del nuevo coronavirus. Debido al bloqueo, las personas en todo el mundo han limitado sus actividades para evitar el contagio, y muchos se quejan porque debido a la cuarentena no pueden disfrutar de sus comidas favoritas.

En medio de este panorama, un hombre australiano, incapaz de controlar su deseo, violó el confinamiento y viajó 32 km para cumplir su deseo de comer el pollo de mantequilla perfecto.

Según informaron los medios locales, un hombre en Melbourne condujo desde Werribee (en el oeste) hasta el centro de la ciudad para comer su pollo con mantequilla favorito y satisfacer su antojo. Sin embargo, el hombre fue multado con 1.652 dólares por violar las restricciones impuestas por el gobierno australiano.

Según la policía australiana, hasta el momento se ha multado a 74 personas por reunirse en lugares públicos o privados, mientras que al menos diez personas fueron detenidas en los puestos de control de vehículos. La gente ha estado rompiendo las reglas para reunirse en lugares privados o públicos «para ponerse al día con amigos o consumir alcohol», dijo la policía.

A principios de junio, docenas de áreas suburbanas en Melbourne fueron bloqueadas para controlar la propagación del coronavirus, y se anunció que los residentes tendrían que enfrentar multas si dejaran sus casas.

- Publicidad -

Lo último