martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Ahora puedes comprar un Bugatti eléctrico de USD 35.000 para tus hijos

El fabricante de automóviles de lujo Bugatti presentó un vehículo eléctrico para niños, llamado Bugatti Baby II, en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, y poco después anunció que las 500 unidades planificadas se habían vendido a padres adinerados de todo el mundo.

Pero luego llegó la pandemia de COVID-19, y de repente algunos de los compradores decidieron que gastar decenas de miles de dólares en lo que es, básicamente, un juguete para niños, no era aconsejable dadas las circunstancias. Por lo tanto, Bugatti no tuvo más remedio que anunciar que algunos Bugatti Baby II para niños estaban nuevamente disponibles para su compra. Los mini vehículos de lujo arrancan en USD 35.000.

El Bugatti Baby II es una interpretación moderna del Bugatti Baby original, una réplica manejable del automóvil de carreras Bugatti Type 35, que el creador de la marca, Ettore Bugatti, decidió construir para su hijo hace casi un siglo. Se suponía que era único en su clase, pero a los propietarios de Bugatti les gustó tanto que querían uno para sus propios hijos, por lo que la compañía terminó fabricando 500 Bugatti Baby.

El Bugatti Baby II no solo es eléctrico (mientras que el original funcionaba con un motor de combustión), sino que también es considerablemente más grande, lo que tiene sentido ya que el vehículo de Ettore Bugatti estaba destinado a un niño de ocho años, mientras que este está dirigido a adolescentes.

El Bugatti Baby II viene en tres versiones. La base cuesta USD 35.000, y cuenta con dos modos de manejo: modo novato, en el que el automóvil puede recorrer hasta 19 Km por hora, y experto, que eleva la velocidad máxima a 48 Km por hora. Pero si eso no es lo suficientemente rápido para tu hijo, siempre puedes optar por las variantes más caras.

Las versiones Vitesse y Pur Sang cuestan USD 50.000 y USD 68.000, respectivamente, y vienen con una llave de velocidad, al igual que Bugatti Chiron de los adultos. La llave de velocidad desbloquea todo el potencial del automóvil eléctrico, lo que lo ayuda a alcanzar una velocidad máxima de 68 Km por hora.

Los compradores de un Vitesse o Pur Sang Bugatti Baby II tienen una autonomía de batería de 50 Km, y pueden elegir los colores que deseen, incluidos los disponibles para el Bugatti Chiron.

- Publicidad -

Lo último