jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo enviar páginas web y artículos libres de publicidad a tu buzón de correo

A menudo encontramos artículos interesantes, pero no tenemos tiempo para leerlos en el momento. La opción de enviarlo vía mail para leerlos más tarde es muy práctica, y en muchas páginas está disponible la opción “Enviar por mail”, pero eso conlleva abrir aparte un programa de correo, o ir a la pestaña del webmail.

EmailThis es un práctico marcador que envía por mail un enlace a la página que estás viendo, en un sólo clic y sin necesidad de acceder al programa de correo electrónico o webmail.

La herramienta gratuita evita los anuncios y las distracciones de la página web, y el artículo se muestra en una versión con un formato agradable, que facilita leerlo en tu tiempo libre. Como se recibe vía correo electrónico, los artículos pueden leerse en cualquier desktop o dispositivo móvil, sin necesidad de conexión.

Al instalarlo tendrás en tu barra de herramientas un botón de EmailThis, que abrirá un cuadro de diálogo de correo electrónico, similar a los que aparecen en un periódico o revista. A continuación sólo hay que introducir la dirección de email, el correo electrónico del destinatario, y un comentario, y se envía el enlace con el artículo.

EmailThis funciona en todos los navegadores de Windows, así como en iOS y Android.

- Publicidad -

Lo último