20.6 C
Buenos Aires
miércoles 25 de noviembre de 2020
Cursos de periodismo

Zorro fashionista roba más de 100 zapatos

La exhaustiva investigación de un ciudadano ayudó a resolver una serie de crímenes que asolaron la ciudad de Berlín, en Alemania. Solo que en este caso, en lugar de dinero o joyas, el criminal estaba robando zapatos, ¡y ni siquiera era una persona!

Una investigación independiente de Christian Meyer, del barrio de Zehlendorf en el suroeste de Berlín, encontró que un astuto zorro local estaba detrás de la desaparición de más de 100 zapatos que había desconcertado a los residentes del área.

Meyer comenzó a indagar en el caso a fines de julio, cuando notó que alguien había robado una zapatilla de su porche. El hombre pudo constatar que la otra mitad de su nuevo (y caro) par de zapatillas para correr no se encontraba por ningún lado.

La naturaleza del crimen desconcertó a Meyer. Podía entender por qué alguien robaría zapatos bonitos, pero ¿por qué solo uno?

El joven entró al portal de anuncios online del vecindario, y allí descubrió que no era el único en el área cuyos zapatos habían desaparecido. Sin embargo, el culpable seguía prófugo… ¡hasta que un día Meyer lo atrapó por casualidad en el mismísimo acto!

En un terreno baldío, vio un zorro con un par de sandalias azules en la boca. Meyer lo siguió hasta un matorral, y luego de media hora de persecución, se encontró con un tesoro: más de 100 zapatos, en su mayoría sandalias Crocs, que el zorro había guardado cuidadosamente en su guarida.

Los zapatos habían sido roídos un poco, pero por lo demás estaban en buenas condiciones. Según los informes, la mayoría de ellos han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Sin embargo, lamentablemente la zapatilla de Meyer aún no ha sido encontrada.

Contenido Premium

Lo último