Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films.
Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes. Por eso, para evitar quedarte con una serie por la mitad, o para los que están guardando una película para ver más adelante, en algún feriado o en las vacaciones, les anticipamos cuáles serán los contenidos que saldrán del catálogo de Netflix durante el mes de septiembre.
Esto no quiere decir que en el futuro algunos de ellos no puedan volver a incorporarse, pero al menos por unos meses no estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.
A continuación, la lista de todo lo que se va de Netflix en las próximas semanas:

1. Carol (2015)

Netflix Una mujer casada adinerada y una dependienta de una tienda por departamentos comienzan una aventura prohibida en la década de 1950 que conduce a la angustia y la alegría liberadora.

2. Avengers Assemble (2012)

Netflix Una alineación estelar de superhéroes, incluidos Iron Man, el Increíble Hulk y el Capitán América, se unen para salvar al mundo de una fatalidad segura.

3. Ant-Man (2015)

Netflix Un ladrón roba un traje que puede encogerlo al tamaño de un insecto con una fuerza sobrehumana, pero un rival usa la misma tecnología como arma de guerra.

4. Thor (2011)

Netflix El poderoso dios del trueno Thor es despojado de su poder y desterrado por su padre, Odin, obligado a vivir entre los humanos en la Tierra para aprender la humildad.

5. The Gunman (2015)

Netflix Al prepararse para retirarse, un asesino de operaciones encubiertas descubre que alguien de su equipo lo quiere muerto, y lo lanza a una persecución global para salvarse.

6. Captain America -The Winter Soldier (2014)

Netflix Cuando surge un nuevo enemigo mortal, Steve Rogers, cada vez más inquieto, se transforma en el Capitán América y se alía con Black Widow.

7. The Perfect Storm (2000)

Netflix A medida que se acerca una gran tormenta, un pescador que está en una racha de mala suerte lo arriesga todo por una pesca enorme, yendo más allá del alcance normal de su barco.

8. Terminator Genisys (2015)

Netflix Treinta años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de regreso para salvar a su madre y detener la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado.

9. Sleepless (2017)

Netflix Un policía de Las Vegas intenta robar un cargamento de drogas de un capo de un casino, pero el atraco sale terriblemente mal y lleva al secuestro de su hijo.

10. The Lucky One (2012)

Netflix El veterinario de la marina Logan se propone encontrar a la mujer detrás de la sonrisa en la foto del amuleto de la suerte que dirigió su destino mientras servía en Irak.

11. Catch Me If You Can (2002)

Netflix Un agente del FBI se propone poner tras las rejas al astuto estafador Frank Abagnale Jr. Pero Frank no solo elude la captura, se deleita en la persecución.

12. Indecent Proposal (1993)

Netflix Por un millón de dólares, un multimillonario le propone a Diana que pasen una noche juntos. Su marido necesita el dinero. ¿Aceptará?

13. The Kids Are Alright (2018)

Netflix Una familia católica irlandesa con ocho hijos navega por los suburbios de Los Ángeles durante los tiempos rápidamente cambiantes de la década de 1970.

14. Miss Fisher’s Murder Mysteries (2012)

Netflix Prepárate para sumergirte en el opulento, emocionante y a veces peligroso mundo de la protagonista australiana, Det. Phryne Fisher.

15. Thelma (2017)

Netflix Una devota estudiante universitaria lucha por comprender la conexión entre sus sentimientos por una compañera de clase y sus poderes aparentemente sobrenaturales.

16. Hostages (2013)

Netflix La noche antes de que un cirujano opere a un primer ministro, su familia es secuestrada por hombres armados que insisten en que lo mate o su familia morirá.

17. Who the F**K is that Guy (2017 )

Netflix Un paseo por la vida del ejecutivo discográfico Michael Alago, un neoyorquino puertorriqueño gay que firmó una gran cantidad de shows musicales, incluido Metallica.

18. Holy Hell (2016)

Netflix Un ex miembro traza su camino desde el idealismo al desencanto en un culto de California cuando salen a la luz alarmantes revelaciones sobre el líder del grupo.

19. Incorruptible (2015)

Netflix En las calles de Senegal, un movimiento juvenil se levanta contra un régimen empeñado en retener el poder en esta crónica de las tormentosas elecciones de 2012 en la nación.

20. Concrete Football (2016)

Netflix El desarrollo del fútbol profesional en todo el mundo tiene una gran deuda con el fútbol, o «fútbol», que se juega en las calles de Francia.

21. Mountain (2017)

Netflix Con imágenes impresionantes y una narración que invita a la reflexión, esta película lleva a los espectadores a las cumbres de algunas de las montañas más asombrosas del mundo.

22. Gangster Squad (2013)

Netflix Cuando el notorio jefe de la mafia de la costa este, Mickey Cohen, busca establecer sus operaciones en Los Ángeles, depende de un grupo de policías de LAPD acabar con él.

23. The Road to Calvary (2017)

Netflix Arrastradas por los disturbios políticos durante la Primera Guerra Mundial, dos hermanas en San Petersburgo se enfrentan a romances turbulentos mientras la historia rusa se desarrolla a su alrededor.

24. Inmortals (2011)

Netflix En la antigua Grecia, los dioses eligen a Teseo para luchar contra un rey que está tramando con los titanes sedientos de sangre para derrocar a los dioses y esclavizar a la humanidad.

25. National Security (2003)

Netflix Dos guardias de seguridad muy diferentes se encuentran trabajando juntos para destruir una red de contrabando.

26. Big Eyes (2014)

Netflix Esta película biográfica cuenta la historia de Margaret Keane, la pintora estadounidense conocida por sus pinturas de arte pop de niños con grandes ojos de ciervo.

27. The Proposal (2009)

Netflix Cuando una editora de libros autoritario se entera de que está en peligro de perder el estatus de su visa y puede ser deportada, obliga a su asistente a casarse con ella.

28. Grudge Match (2013)

Netflix Décadas después de dejar su huella como pugilistas cinematográficos, Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretan a viejos boxeadores que regresan al ring para una última pelea.

29. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

Netflix El agente Phil Coulson, visto en acción en Marvel’s The Avengers, reúne a un equipo de los mejores agentes de SHIELD para investigar amenazas extrañas.

30. Station 19 (2018)

Netflix Las relaciones entre un grupo muy unido de bomberos de Seattle se desarrollan junto con sus trabajos agotadores en este spinoff de «Grey’s Anatomy».

31. Salvados (2013)

Netflix El periodista español Jordi Évole presenta un programa de noticias de investigación que se sumerge en temas políticos, sociales y económicos de actualidad en todo el mundo.

32. The Perfect Day (2018)

Netflix Los fanáticos del fútbol francés, celebridades y atletas relatan los emocionantes eventos del 12 de julio de 1998, cuando Francia obtuvo una victoria histórica en la final de la Copa del Mundo.

33. Walk with Me (2017)

Netflix Una comunidad de monjes en Francia dirigida por el maestro budista zen Thich Nhat Hanh ofrece una visión íntima de la práctica de la atención plena y la vida monástica.

34. K.C. Undercover (2016)

Netflix Reclutada por sus propios padres, la inteligente adolescente KC se convierte en espía y se une a ellos en peligrosas misiones para luchar contra una poderosa organización criminal.

35. Sofia the First (2012)

Netflix Cuando su madre plebeya se casa con el rey, la niña promedio Sofía descubre que ser una verdadera princesa no es todo lo que parece.

36. The Chronicles of Narnia – Prince Caspian (2008)

Netflix Peter, Edmund, Lucy y Susan Pevensie regresan a Narnia para ayudar a un joven príncipe cuya vida ha sido amenazada por el malvado rey Miraz.

37. Surf’s Up (2007)

Netflix Este falso documental nominado al Oscar va detrás de escena en el Penguin World Surfing Championship para ver de cerca a los inventores del surf.

38. Up (2009)

Netflix Después de toda una vida soñando con viajar por el mundo, Carl, un anciano de 78 años, se va volando en una aventura increíble con un niño pequeño a cuestas.

39. Finding Nemo (2003)

Netflix En esta aventura animada ganadora del Oscar, los valientes peces Marlin y Dory buscan en su mundo submarino al hijo perdido de Marlin, Nemo.

40. Finding Dory (2016)

Netflix Un repentino destello de memoria impulsa a la olvidadiza amiga de Nemo a buscar su pasado perdido y reunirse con sus seres queridos, con la ayuda de viejos y nuevos amigos.

41. Ducktales (2017)

Netflix El multimillonario Scrooge McDuck y sus sobrinos nietos Huey, Dewey y Louie buscan tesoros y se divierten con la ayuda de algunos amigos familiares.

42. Miniforce (2016)

Netflix Cuatro superhéroes animales llamados Miniforce se transforman en robots para proteger a las criaturas pequeñas e indefensas de las manos de los villanos intrigantes.

43. Jack and the Cuckoo-Clock Heart (2013)

Netflix Equipado con un corazón mecánico y decidido a mantenerse alejado de la sombra de la muerte, el joven Jack comprende que el amor puede resultar fatal.

44. The Incredibles (2004)

Netflix Después de que una serie de demandas obligan a un superhéroe a esconderse en los suburbios, una fuente misteriosa le pide ayuda al luchador contra el crimen, pero es una trampa.

45. Cars (2006)

Netflix Mientras viaja a California para la disputa de la carrera final de la Copa Pistón contra The King y Chick Hicks, el famoso Rayo McQueen daña accidentalmente la carretera del pequeño pueblo Radiator Springs y es condenado a repararlo. Lightning McQueen tiene que trabajar duro y encuentra la amistad y el amor en los simples lugareños, cambiando sus valores durante su estadía en el pequeño pueblo y convirtiéndose en un verdadero ganador.

46. Cars 2 (2011)

Netflix Cuando el auto de carreras Lightning McQueen se dirige a Europa para el Gran Premio Mundial, se embarca en una intriga internacional en esta inteligente secuela animada.

47. Inside Out (2015)

Netflix Cuando la familia de la joven Riley se muda al otro lado del país, su alegría interior acorrala sus otros sentimientos para ayudarla a afrontar una nueva vida y crecer.

48. The Lion Guard (2016)

Netflix El valiente cachorro de león Kion, hijo del rey Simba, lidera una banda de sus amigos para proteger las Tierras del Reino de los enemigos que amenazan el círculo de la vida.

49. Strawberry Shortcake – Berry Bitty Adventures (2010)

Netflix Únete a Strawberry Shortcake y a sus mejores amigas de Berry en la caprichosa tierra de Berry Bitty City, donde aprenden sobre el trabajo en equipo y la toma de decisiones.

50. The Chronicles of Narnia – The Lion, the Witch and the Wardrobe (2005)

Netflix Enviados a una casa de campo por seguridad durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños descubren un guardarropa mágico que los lleva a la tierra encantada de Narnia.