2020 no es un año sencillo y nunca están de más unas risas. Vamos a repasar las mejores comedias para ver en Netflix:

1. Tonto y retonto

Netflix Y comenzamos con una de las mejores de los ’90: ‘Tonto y retonto’, también conocida como ‘Una pareja de idiotas’. Un par de locos y tontos amigos van en un alocado viaje por carretera para devolver un portafolio lleno de dinero en efectivo a su legítimo dueño. De los mejores papeles de Jim Carrey.

2. El gran Lebowski

Netflix El holgazán Jeff “The Dude” Lebowski se involucra en una vorágine de eventos cuando lo confunden con otro Lebowski. Una comedia diferente y más que recomendable.

3. Superbad – Supercool

Columbia Pictures La misión de dos mejores amigos de comprar la bebida para una fiesta, con la esperanza de tener éxito con las chicas, les conduce a una serie de extrañas desventuras.

4. Monty Python’s Life of Brian – La vida de Brian

HandMade Films Una de las grandes comedias de todos los tiempos. Brian, nacido en un establo de Judea, termina uniéndose a un grupo de fanáticos opositores a los romanos, pero su destino se mezcla con el de un conocido carpintero.

5. Vacaciones

Netflix En esta nueva versión de Vacaciones, Rusty, el hijo de Clark Griswold, intenta volver a conectar con su familia durante un viaje desastroso a un parque de atracciones.

6. El show de Truman

Netflix Truman Burbank es la estrella de The Truman Show, un fenómeno televisivo de 24 horas en el que se transmite cada aspecto de su vida, pero él no lo sabe.

7. Ligeramente embarazada

Netflix La historia entre Alison y Ben debió quedar en una noche de fiesta…, pero se extendió 9 meses. Ahora intentan conocerse gracias a su pequeño error.

8. Misterio a bordo

Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

9. American Pie

Netflix Esta exitosa comedia muestra los intentos de cuatro chicos en el último año del colegio por cumplir el rito de la vida adulta más ansiado: perder la virginidad.

10. Dos tórtolos

Netflix Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

11. El club de los cinco

Netflix El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa y la rara rompen las barreras sociales del colegio secundario cuando pasan un sábado castigados.

12. Un papá genial

Columbia Pictures Sonny Koufax es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro, adopta a un niño de 5 años. Con Adam Sandler.

13. Casa de mi padre

Netflix Una divertida comedia en la que un vaquero mexicano, Will Ferrell, y su familia tratan de rescatar el rancho de su padre de las manos de unos avariciosos acreedores. Con Gael García Bernal y Diego Luna.

14. Mi nombre es Dolemite

Netflix Los Ángeles, años 70: Moore, un comediante que lucha por un lugar en la industria, triunfa con su alter ego, Dolemite, y arriesga todo para llevarlo a la gran pantalla.

15. Ese es mi hijo

Columbia Pictures Las tensiones entre padre e hijo estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, justo antes de su boda. Con Adam Sandler y Andy Samberg.

16. Monty Python and the Holy Grail – Los caballeros de la mesa cuadrada

Sony Pictures. Espectacular comedia en la que el rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda buscan el Santo Grial. Una genialidad del humor británico.

17. Sandy Wexler

Netflix Un representante de artistas sin suerte, pero muy decidido, finalmente levanta su carrera cuando firma un contrato con una chica verdaderamente talentosa.

18. ¿Quién *&$%! son los Miller?

Netflix Un traficante de hierba de poca monta está en deuda con su proveedor. Para saldarla, debe pasar un encargo de México. Su tapadera: una familia falsa.

19. Mi obra maestra

Mario Chierico/Arco Libre Arturo es un vendedor de arte sin escrúpulos. Renzo es un pintor antisocial con una carrera en decadencia. Son muy diferentes, pero grandes amigos. Para relanzar la carrera de Renzo, Arturo propone un plan tan loco como arriesgado.

20. Son como niños

NetflixCinco amigos se reúnen después de 30 años en una casa del lago para llorar la pérdida de su antiguo entrenador de básquet y vuelven a comportarse como jovencitos.

21. Son como niños 2

Netflix Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.

22. Los Meyerowitz: la familia no se elige

Netflix Rencores y rivalidades están a la orden del día cuando tres hermanos se reúnen en Nueva York para ver a su padre, un artista con un legado que se desvanece. Con Adam Sandler, Ben Stiller y Dustin Hoffman.

23. Guerra de papás

Netflix Un padrastro amable con buenas intenciones acepta recibir al ex supermasculino de su esposa, pero la visita familiar pronto se convertirá en una batalla campal de papás.

24. Guerra de papás 2

Netflix La alianza entre Brad y Dusty para criar a los niños en armonía se quiebra con la llegada de sus padres en Navidad. Y sí: uno es áspero, el otro, suavecito.

25. Ocho apellidos catalanes – Spanish Affair 2

Lazonafilms Película española. En la secuela de «Ocho apellidos vascos», Amaia se ha separado de Rafa y se ha enamorado de un catalán. Rafa y el propio padre de la novia viajarán para evitar la boda.

26. Papás con honores

Netflix En una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan, y todo se descontrola luego de que sus padres se toman muy en serio el reto.