viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Hace seis años que publica fotos de su frente en Instagram

Georgios Schieich, un griego de 25 años que vive en Malta, tiene uno de los perfiles más intrigantes de Instagram. Y esto no se debe a que publique fotos espectaculares, sino a que la gran mayoría de las fotos son de su frente, o partes de ella.

Y si bien el perfil de Georgios no es el único poco convencional en Instagram, lo que es realmente sorprende es que ha estado publicando el mismo estilo de fotos durante seis años, y no tiene intención de detenerse hasta alcanzar la marca de los 10 años, por lo menos.

Entonces, ¿por qué alguien publicaría fotos de su frente en Instagram de manera tan constante durante más de media década? Bueno, el joven de 25 años dijo que todo comenzó hace seis años, mientras salía con una chica que tenía la costumbre de preguntarle siempre dónde estaba. Entonces comenzó a enviarle a su entonces novia fotos de su frente y un fondo, como un juego. A pesar de que se separaron hace mucho tiempo, él nunca superó su pequeño juego, y continuó tomando el mismo estilo de fotos y publicándolas en Instagram.

«Todo comenzó como un juego tonto, pero a la segunda semana de hacerlo, me di cuenta de que tenía una pequeña colección de estas fotos de mi frente», dijo Schleich. «Fue entonces cuando abrí mi cuenta de Instagram».

«Son solo frentes, pero a la gente le encanta. He conseguido que la gente me pida que publique fotos de sus amigos», añadió el griego. «Una vez incluso pagué un euro para promocionar una de mis publicaciones, y la cantidad de personas a las que les gustó fue una locura».

Curiosamente, Georgios Schieich no es un gran fanático de Instagram. Aunque publica fotos de su frente de manera constante (al menos una vez a la semana), solo usa la red social para este propósito específico.

«Si miras mis análisis, verás que uso la aplicación alrededor de un minuto al día», dijo el hombre.

Algunos de los 540 seguidores de Georgios estaban convencidos de que las fotos de su frente tenían un mensaje críptico detrás de ellos, pero el ciudadano griego insiste en que es solo una colección de fotos de frentes al azar.

- Publicidad -

Lo último