viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fan del anime diseña espectaculares disfraces para sus gatos

El talentoso artista Yagyou (@YagyouNEKO en Twitter) es el responsable detrás de uno de los proyectos más adorables que se han visto en las redes sociales en mucho tiempo. Luego de elegir un personaje de algunos de sus animes favoritos (es muy fan de Studio Ghibli), el diseñador comienza a trabajar en el disfraz de cosplay felino. Conceptualiza y diseña el atuendo, corta y cose el material, y él mismo viste a los felinos e incluso toma las fotografías.

Aprovechando los muchos santuarios, puentes y ubicaciones visualmente impresionantes de la prefectura de Tokushima, Yagyou puede realizar algunas tomas realmente espectaculares, sin dejar de concentrarse en los protagonistas gatunos, y sus atuendos hechos a mano. Los fanáticos de Studio Ghibli reconocerán los disfraces de algunos de sus personajes favoritos de anime memorable como Princess Mononoke o Spirited Away, entre otros.

Si bien el disfraz de Yagyou puede parecer simplemente lindo para el espectador promedio, los fanáticos de Studio Ghibli quedarán impresionados por su atención al detalle y las ingeniosas formas en que logra incorporar elementos de los trajes icónicos en sus disfraces felinos.

Aunque su perfil presenta algunas fotos del mismo Yagyou haciendo cosplay de varios personajes de anime, el joven artista explica que en los últimos meses se ha estado enfocando exclusivamente en su proyecto de cosplay para gatos y, a juzgar por la atención que ha estado recibiendo últimamente, probablemente lo hará por un buen tiempo.

Hasta ahora, Yagyou ha estado trabajando principalmente solo, pero escribe que cualquiera que esté dispuesto a ayudarlo con las sesiones de fotos o simplemente proporcionar ideas puede hacerlo.

El diseñador de disfraces gatunos dice que uno de sus objetivos futuros es armar un calendario con 12 de sus mejores fotos, que es algo por lo que seguramente tanto los entusiastas de los gatos como los fanáticos del anime de Studio Ghibli pagarían con gusto.

- Publicidad -

Lo último