15.5 C
Buenos Aires
martes 27 de octubre de 2020
Periodismo . com

El campo de golf más largo del mundo

Hay algunos campos de golf largos, algunos cubren más de 8.000 yardas, pero todos parecen pequeños en comparación con el campo de golf más largo del mundo, que se extiende por la friolera de 1.365 kilómetros.

Nullabor Links es un campo de golf de 8 hoyos par 72 que se extiende a lo largo de la autopista Eyre, desde Kalgoorlie en Australia Occidental hasta Ceduna en Australia Meridional.

Cuenta la leyenda que el campo fue creado para darles a los conductores de camiones algo que hacer en este tramo remoto de la carretera, pero según varias fuentes, fue solo una idea loca que nació con unas botellas de vino entre dos fans del golf que buscaban la manera de mantener a los turistas a lo largo de Eyre Highway en el área por más tiempo. Su concepto de crear el campo de golf más largo del mundo resultó un gran éxito, que sigue creciendo en popularidad.

Nullabor Links consta de 7 hoyos de campos existentes y 11 hoyos creados en carreteras y paradas de carreteras a lo largo de Eyre Highway. La distancia media entre hoyos es de 66 kilómetros y la distancia más larga entre dos hoyos consecutivos es de unos 200 kilómetros.

Jugar un hoyo, luego subirse a un auto y conducir 150 kilómetros y luego jugar otro hoyo, en un evento de golf que dura más de cinco días en promedio, es un concepto que muchos no entienden, pero aquellos que han completado el campo Nullabor Links dicen que es una experiencia incomparable.

Conducir 1365 kilómetros a lo largo de la costa australiana brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la cultura y las atracciones australianas, y para muchos, la competencia por sí sola vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

Aquellos que quieran presumir, pueden comprar una tarjeta de puntuación en Kalgoorlie o Ceduna, y después de presentar la tarjeta completa, pueden reclamar un Certificado Nullarbor Links por jugar “el campo de golf más largo del mundo”.

Desafortunadamente, debido a la pandemia de Covid19, la frontera entre el oeste y el sur de Australia está cerrada, por lo que el trayecto Nullabor Links no puede completarse. Sin embargo, la dirección espera reabrir el campo de golf más largo del mundo «lo antes posible».

Contenido Premium

Lo último