martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crean espacios para fiestas virtuales

Desde conciertos en Fortnite, reuniones de oficina en Second Life, y vacaciones familiares en mundos virtuales diseñados a medida, la pandemia de COVID-19 ha puesto en marcha un mercado de espacios de reunión virtuales para todo tipo de eventos.

Algunos de los lugares más populares para estas reuniones virtuales se encuentran en las plataformas de juegos online, y ahora la empresa Roblox está lanzando una nueva función para satisfacer la creciente demanda de espacios para eventos virtuales.

Party Place sirve como un espacio virtual donde los usuarios pueden reunirse para eventos privados.

La compañía planea poner a disposición servidores privados gratuitos en Party Place, permitiendo a los usuarios crear un espacio donde solo aquellos que han sido invitados puedan unirse y jugar.

Party Place se basa en la tecnología utilizada para albergar los premios Bloxy Awards y el concierto One World: Together At Home, que tuvo lugar a principios de este año. Cada espacio privado puede albergar hasta 50 personas para eventos tales como fiestas de cumpleaños, actividades escolares o incluso reuniones de oficina.

Roblox describe Party Place como un espacio de reunión ideal. «Ya sea una fiesta de cumpleaños, un tiempo de reunión o incluso una graduación, Party Place es perfecto para reunirse con amigos, escuchar música y jugar juntos».

- Publicidad -

Lo último