martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Hombre casado simula tener Covid-19 para escapar con su amante

El 24 de julio, Manish Mishra llamó a su esposa para decirle que había dado positivo en el test de Covid-19 y que no quería vivir más. Luego procedió a apagar su teléfono, lo que provocó que su familia entrara en pánico. Su esposa llamó a su hermano en busca de ayuda después de recibir la extraña llamada, y él le aconsejó que presentara una denuncia en la policía de Navi Mumbai (India).

La investigación posterior reveló que el supervisor de 28 años en realidad había usado la temida enfermedad como pretexto para dejar a su familia y fugarse con su amante.

«Mi test de coronavirus resultó ser positivo, ya no puedo vivir», le decía un lloroso Manish a su esposa durante su última llamada telefónica según los informes, pero la policía revisó todos los laboratorios cerca de su última ubicación conocida y ninguno había examinado a ningún Manish Mishra.

Luego se comunicaron con su empleador (una empresa de logística), y se enteraron de que había sido despedido recientemente por su participación en un intento de fraude. Finalmente, después de hablar con algunos de sus amigos, se enteró de que había estado teniendo una aventura.

“Enviamos un equipo a su última ubicación conocida, donde obtuvimos su motocicleta y llave, su mochila que llevaba al trabajo, y su casco”, dijo un oficial de policía. “Incluso revisamos el arroyo Vashi con la ayuda de pescadores locales, pero no pudimos encontrar su cuerpo. Estábamos convencidos de que estaba vivo, y seguimos buscando”.

«Basándonos en la ubicación del último teléfono celular en Airoli, escaneamos todas las imágenes de las cámaras CCTV del área y lo encontramos entrando en un automóvil», dijo Sanjeev Dhumal, inspector principal de la policía de Vashi. Un equipo rastreó a su dueño hasta Ratnagiri. Mientras tanto, también interrogábamos a sus amigos y familiares. Llegamos a saber que estaba teniendo una aventura extramarital. Con la ayuda de la información proporcionada por amigos, lo rastreamos en Bhawarkua, Indore en Madhya Pradesh.

“Mishra fue despedido del trabajo porque había cometido un fraude financiero recientemente. Había tenido una aventura durante un par de años y quería deshacerse de su esposa e hija. Por eso tramó su enfermedad y suicidio”, agregó Dhumal.

La policía finalmente rastreó a Mishra hasta la ciudad de Indore, donde supuestamente vivía con su amante, con la esperanza de que su familia lo hubiera dado por muerto. El 15 de septiembre, fue recogido y llevado de regreso a Navi Mumbai, donde se reunió con su familia.

- Publicidad -

Lo último