23 C
Buenos Aires
lunes 19 de octubre de 2020
Periodismo . com

Recaudan propina gigante para su repartidor de pizzas favorito de 89 años

Carlos Valdez y su esposa aman la piña en su pizza. Es el encargo permanente de la pareja en Papa John’s en la ciudad de Roy, Utah, EE.UU., pero junto con el aderezo de su elección, Carlos y su esposa siempre solicitaron que su repartidor favorito, Derlin Newey, les trajera su pedido.

A los 89 años, Newey es mucho mayor que el repartidor de pizzas promedio, pero los Valdez se enamoraron de la actitud positiva del anciano y su alegre eslogan: «Hola, ¿estás buscando pizza?»

Los Valdez estaban tan cautivados por el alegre carácter de Newey, que comenzaron a filmar sus entregas y a publicarlas en su video de TikTok. Muy pronto, se convirtió en una especie de sensación senior entre sus 53.000 seguidores.

Pero por mucho que a la gente le encantara el carisma de Newey, muchos expresaban preocupación por el hecho de que un anciano todavía pasara tantas horas trabajando. Con eso en mente, los Valdez decidieron acercarse a sus fans con la esperanza de recaudar un poco de dinero para ayudar a Newey. La respuesta fue inusitada.

“Colectivamente, como comunidad de TikTok, nos unimos y pudimos recaudar USD 12.000 para esta increíble persona”, contó Valdez.

El martes pasado, Newey recibió una entrega sorpresa en su propia casa. Valdez apareció en su puerta con una camiseta que decía “Hola, ¿estás buscando pizza?” en una mano, y un cheque por USD 12.069 en la otra.

El ex campeón de esquí, que trabaja hasta 30 horas a la semana para complementar su jubilación, se emocionó ante la generosidad de tantos desconocidos. “¿Cómo puedo decir gracias? No sé qué decir”, dijo Newey.

Por su parte, Valdez estaba emocionado de poder devolver algo a un hombre que había entregado tanta alegría a quienes lo rodeaban solo por ser él mismo.

“Esto no podría haber ido mejor”, dijo Valdez. “Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarlo. Solo necesitamos tratar a las personas con amabilidad y respetar la forma en que lo hace. Nos robó el corazón».

Contenido Premium

Lo último