1. Identidad desconocida

Netflix Jason Bourne sufre de amnesia y está herido, pero tiene que reconstruir su vida, mientras todo el mundo le quiere muerto.

2. La supremacía Bourne

Netflix En esta atrapante secuela, Jason Bourne debe abandonar su refugio para escapar de un asesino y se encuentra involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

3. Bourne: El ultimátum

Netflix En esta tercera entrega de la saga de Jason Bourne, el experimentado asesino viaja por el mundo para reconstruir su pasado y, a la vez, abrir una puerta para su futuro.

4. Misión: Imposible

Paramount Pictures El líder de un equipo de espionaje de primera cuya peligrosa operación sale mal descubre que un espía doble se infiltró en la CIA y que el sospechoso principal es él.

5. Misión imposible 2

Netflix El agente Ethan Hunt atraviesa Australia y España para evitar que un exagente de la FMI despliegue un arma biológica desarrollada con ingeniería genética.

6. Misión Imposible 3

Netflix Ethan Hunt debe volver de su retiro para salvar a un agente, pero todo indica que sus superiores esconden algo siniestro.

7. Misión imposible 4 Protocolo fantasma

Netflix El superagente Ethan Hunt y su equipo se encargan de otra misión peligrosa para probar su inocencia cuando los acusan de bombardear el Kremlin.

8. Misión imposible 5 – Nación secreta

Netflix Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo.

9. El agente de C.I.P.O.L.

Netflix En esta divertida película de acción basada en la serie de los sesenta, la CIA y la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir a una organización criminal mundial.

10. John Wick 2

Lionsgate Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick asesina a un blanco que no desea matar. Cuando creía que todo había terminado, una traición le pone precio a su cabeza.

11. Día del atentado

Netflix Contra su voluntad, un policía recio debe cumplir funciones en la maratón de Boston, pero termina ayudando a encontrar a los responsables de un estremecedor atentado.

12. Top Gun: Reto a la gloria

Netflix Tom Cruise es Maverick, quien se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de caza de la Marina.

13. Rápido y furioso

Netflix Un policía encubierto se infiltra en una pandilla relacionada con las carreras callejeras y sospechada de grandes secuestros e inesperadamente se enamora.

14. + Rápido + Furioso

Netflix Es una gran traición cuando el expolicía Brian se asocia con su amigo exconvicto para transportar una carga de dinero «sucio» para un turbio importador-exportador.

15. Rápido y furioso: Reto Tokio

Netflix La tercera entrega de la exitosa saga muestra al corredor Shaun Boswell en Tokio, adonde decidió enviarlo su preocupada familia.

16. Rápidos y furiosos

Netflix En esta entrega de la saga de carreras de velocidad, el fugitivo Dom Toretto se une a su némesis Brian O’Conner para enfrentar a un enemigo en común.

17. Rápidos y furiosos 5in control

Netflix Brian y Mia liberan a Dom de prisión. Juntos se dirigen a Brasil para formar un equipo de competición para encargarse de un narcotraficante que los quiere matar.

18. Rápidos y Furiosos 6

Netflix El corredor de autos callejero Dominic Toretto y su equipo vuelven a conducir salvajemente para participar de un golpe que los llevará a acelerar por las calles europeas.

19. Rápidos y Furiosos 7

Universal Pictures La película más exitosa de la saga. Fue la última entrega con Paul Walker. Un equipo de delincuentes adictos a la velocidad lleva ahora una vida normal, pero un hombre con ganas de venganza los saca de su complacencia.

20. Triple frontera

Netflix Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás. Con Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

21. Guerra de los mundos

Netflix Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

22. Escuadrón 6

Netflix Seis elegidos de todo el mundo borran su pasado para cambiar el futuro. ¿Lo mejor de estar muerto? Luchar contra el mal sin que nada pueda detenerte.

23. Jack Reacher

Gentileza Netflix Un expolicía militar que investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón en este emocionante thriller.

Lucasfilm La primera película de la saga de Indiana Jones, dirigida por Steven Spielberg y producida por George Lucas. Ubicada en 1936, la película cuenta la historia de un arqueólogo (Harrison Ford) que es contratado por el gobierno estadounidense para impedir que Adolf Hitler obtenga una famosa y poderosa reliquia.

Netflix Indiana Jones, su joven compañero y una bella cantante consiguen más de lo que esperaban cuando viajan a la India en busca de una piedra mágica.

Lucasfilm Acompañado por su padre, Indiana Jones se embarca en su tercera aventura para explorar la cuna de la civilización en la peligrosa búsqueda del Santo Grial.

24. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Netflix Indiana Jones tiene ayuda para desenterrar las calaveras de cristal de Akator, unos artefactos amazónicos con poderes sobrenaturales que se encuentran en Perú.

25. Deseo de matar

Netflix Tras un brutal ataque perpetrado contra su esposa y su hija, el Dr. Paul Kersey recurre a su propia justicia para obtener una violenta venganza.

26. Anacleto: agente secreto

Zeta Cinema Película española. Su novia lo dejó por ser aburrido, pero él acaba de descubrir que su padre es un agente secreto y que ambos son el blanco de un peligroso criminal.

27. Misión de rescate

Netflix Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

28. Jack Ryan – Shadow Recruit

Netflix Mientras trabajaba de manera encubierta en Wall Street, el analista de la CIA Jack Ryan descubre un plan terrorista para derribar la economía estadounidense.

29. Miami Vice

Netflix Para identificar a los responsables de una serie de asesinatos, Tubbs y Crockett trabajan encubiertos con un narcotraficante del sur de la Florida.