martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Vestida de novia le da un ultimátum a su prometido

Estar en una relación en la que los dos no están en la misma página, es uno de los mayores dilemas de la vida, y una mujer recientemente se volvió viral por manejarlo de una original manera.

La joven se puso su vestido de novia, convocó un ministro y una dama de honor, y marchó por el pasillo (específicamente, el pasillo de Halloween) del Target donde trabaja su prometido, y exigió que se casara con ella allí mismo, en ese momento.

Rápidamente el video del incidente capturado por un cliente de la tienda recorrió las redes.

Mientras su prometido abastecía casualmente los disfraces de Halloween en un perchero junto a ella, la futura novia le dio un ultimátum.

«Me pusiste este anillo en el dedo hace dos años, es hora de concretarlo o despedirse. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Te dejo para siempre si no te casas conmigo en este segundo».

Luego hizo un gesto al amigo y ministro que trajo consigo, y le explicó que estaba lista para partir.

Luego se dio vuelta y se dio cuenta de que la estaban filmando, y saludó al usuario @boymom_ashley, el TikToker que captó todo el incidente.

@boymom_ashleyThe best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ♬ original sound – Ashley

«Hola chicos, finalmente estoy haciendo que se comprometa, ya sabes. O nos casamos ahora, o se acabó».

Su prometido luego preguntó si podían discutir esto afuera, como adultos normales en lugar de en medio de su lugar de trabajo. Ella estuvo de acuerdo y se paseó por el pasillo como si este fuera el momento más emocionante de su vida.

Su prometido, sin embargo, se veía… bueno, cómo uno esperaría que se vea después de ser emboscado en medio de su día de trabajo por su prometida con un vestido de novia.

«Estoy temblando», dice mientras sale de la tienda.

Lo único que los espectadores realmente escuchan decir al novio es: «¿alguien podría haberme avisado, no?»

No está claro cómo termino la escena, pero a juzgar por la reacción del novio… es probable que la novia deba buscar un nuevo candidato.

- Publicidad -

Lo último