martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Separadores de escritorio que proporcionan un entorno de trabajo seguro

A medida que muchas empresas están retornando a sus oficinas, un problema clave es facilitar el regreso seguro al trabajo, y tener un espacio que no interrumpa el flujo de labor de los empleados.

Con una configuración de oficinas seguras en mente, la marca de muebles Humanscale diseñó los paneles de separación WellGuard, que fueron desarrollados en un esfuerzo por impulsar el bienestar y la productividad de los empleados, y a la vez garantizar el distanciamiento social.

Los paneles WellGuard ofrecen privacidad visual y acústica al eliminar las interrupciones periféricas, y vienen con la ventaja adicional de reducir el riesgo de transmisión aérea de partículas virales entre estaciones de trabajo.

Son fáciles de instalar, duraderos y personalizables para cada escritorio. La línea cuenta con seis opciones de montaje, que se desarrollaron para garantizar que puedan unirse a cualquier tipo de superficie de trabajo.

Los paneles están disponibles en dos materiales, plástico PETG con un acabado transparente o mate, o un material PET afieltrado para mejorar la absorción acústica. La variedad en los anchos y alturas de los paneles garantizan una cobertura adecuada en cualquier espacio de trabajo.

Los paneles de separación WellGuard pueden encargarse en el sitio web de Humanscale.

- Publicidad -

Lo último