24.2 C
Buenos Aires
martes 24 de noviembre de 2020
Cursos de periodismo

Es furor en TikTok por no hacer nada en cámara

Al parecer, la originalidad a la hora de ser influencer está siendo cuestionada, y qué mejor ejemplo que Anh Tran Tan, un usuario de TikTok que triunfa en la plataforma con un contenido muy especial: no hacer nada frente a cámara.

Dado que el contenido de streaming y video es tan popular en estos días, los aspirantes a influencers realmente tienen que trabajar duro y encontrar nuevas formas de atraer y entretener al público. O eso dicen…

Algunas personas pueden lograrlo sin hacer nada más que encender la cámara de su teléfono y grabarse literalmente sin hacer nada, como el joven vietnamita Anh Tran Tan, cuyo perfil de TikTok presenta solo clips de él mirando a cámara, con música vietnamita de fondo.

@anhtrantan

♬ nhạc nền – Hậu Lê – Hậu Lê

Anh Tran Tan ni siquiera tiene una biografía en TikTok, solo tiene cargados unas pocas docenas de clips, pero ya cuenta con más de 500.000 seguidores, y más de 7.8 millones de ‘me gusta’ en la popular aplicación de videos. ¿Cómo lo hizo? Bueno, parece que el secreto de su éxito no es más que mostrar su rostro ante la cámara.

La última carga de Tan lo muestra relajándose en una hamaca y mirando inexpresivamente la pantalla de su teléfono, al son de un remix vietnamita de ‘Loco Contigo’ de DJ Snake.

@anhtrantan

♬ nhạc nền – Bé đẹp – Bé đẹp

La publicación tiene más de 300.000 visualizaciones y está lejos de ser su clip más popular. Algunas de sus cargas tienen más de un millón de visitas, y una ha sido vista la friolera de 39 millones de veces.

Así que, si estás tratando de triunfar como influencer, tal vez deja de intentarlo tanto y simplemente no hagas nada en absoluto. Funcionó para este chico…

Contenido Premium

Lo último