22.9 C
Buenos Aires
martes 24 de noviembre de 2020
Cursos de periodismo

Vive con un cerdo de 80 kg y lo trata como a su hijo

Mientras Simone Partner, de 28 años, crecía en una granja de cerdos en Bath (Gran Bretaña), se enamoró de la idea de tener su propio cerdo mascota algún día. Así que el día que compró su primera casa hace tres años y medio, Simone (conocida online como Eltoria), decidió hacer realidad sus deseos, y compró a Milo, un adorable cerdito que costaba 500 libras.

La YouTuber comparte hoy en día su casa con su prometido Joe, un springer spaniel llamado Brooke, y el cerdo que pesa ahora 80 kg, y asegura que la inusual mascota es como un hijo para ella.

Simone lleva a Milo a pasear, lo abraza en el sofá, le da una dieta especial y lo mima muchísimo. «La gente piensa que estamos locos, especialmente cuando lo ven feliz corriendo por la parcela de césped junto a nuestra casa», dijo la bloguera y YouTuber. “Pero la mayoría está fascinada con Milo y siempre están pidiendo pasar a verlo”.

«Siempre nos preguntan si podemos llevarlo a pasear como un perro, pero necesitas una licencia especial para hacerlo, ¡lo creas o no!» Si bien Milo es enorme, todavía se cuenta como un cerdo en miniatura, ya que es más pequeño que una raza normal.

Simone quiere enfatizar, sin embargo, que esta no es la historia de alguien que compra un micro cerdo y se sorprende cuando crece a su tamaño completo; siempre supo que estaba teniendo un niño fuerte. «Siempre supe el tamaño que iba a tener, ya que vimos tanto a su mamá como a su papá», dijo Simone. “La gente debería hacer sus deberes si quiere comprar un cerdo. Milo está totalmente entrenado en casa. Los microcerdos simplemente no existen, y es ingenuo comprar un cerdo pensando que seguirá siendo pequeño, y luego quejarse cuando el cerdo crezca».

Si bien la joven no tiene planes de tener más cerdos en el corto plazo, algún día le gustaría proporcionar un hogar a todos esos ‘micro cerdos’ que resultan más grandes de lo esperado. «Si puedo comprar una casa más grande con un terreno, definitivamente le conseguiré algunos hermanos o hermanas a Milo», dice.

Por ahora, sin embargo, Simone se enfoca en darle a Milo una vida gloriosamente mimada. El cerdo se alimenta con fruta fresca, verduras y alimentos especiales, y se le permite entrar en la casa ya que está completamente adiestrado, aunque tiene su propia guarida en el jardín trasero donde duerme.

Simone y su prometido Joe se toman muy en serio la crianza de su hijo, e incluso han cambiado sus dietas para adaptarse a su nuevo compañero de casa: eliminaron el tocino por completo. “No podríamos enfrentar un sándwich de tocino o cualquier tipo de cerdo para el caso. Simplemente no se sentiría bien, así que tan pronto como conseguimos a Milo, nos volvimos “puercotarianos”. Milo es parte de la familia y es como un hijo para nosotros», dice la influencer.

Simone está escribiendo un libro para niños basado en Milo, y no le importa lo que la gente piense de una influencer de belleza que comparte su hogar con un cerdo y dice: «Los cerdos son mascotas increíbles, ya que son realmente inteligentes, llenos de personalidad y extremadamente receptivos hacia humanos”.

Contenido Premium

Lo último