miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ofrecen energía sostenible como beneficio para teletrabajadores

A medida que continúa la pandemia de coronavirus, cada vez más personas se están dando cuenta de los beneficios de trabajar de forma remota: sin desplazamientos, más tiempo con la familia, lugares de vida más baratos. Pero también hay algunas desventajas, como el aumento en las facturas de energía por estar en casa durante el día.

Con esta problemática en mente, la compañía de energía Arcadia ofrece la oportunidad de reducir las facturas de energía y aumentar el uso de energía renovable al mismo tiempo.

Arcadia trabaja emparejando clientes residenciales con proveedores de energía limpia. Los clientes conectan sus cuentas de servicios públicos a Arcadia, luego la compañía monitorea el mercado, y automáticamente asegura las tarifas más bajas para energía limpia.

Arcadia ofrece ahora a las empresas la oportunidad de ofrecer sus servicios como un beneficio, reemplazando el jugo y el café gratis con energía limpia más barata.

Las empresas pueden asociarse con Arcadia para subsidiar la totalidad o parte de las facturas de energía de sus empleados. Los empleadores que se unen al programa también pueden acceder a los informes de sostenibilidad sobre el uso de energía de sus trabajadores, lo que permite a las empresas informar sobre la reducción de las emisiones de carbono de su negocio en virtud del Protocolo de gases de efecto invernadero.

Empresas como SkySpecs y McDonald’s ya están ofreciendo el beneficio, y Arcadia está en conversaciones con un gran número de otras empresas sobre el programa.

El director ejecutivo de Arcadia, Kiran Bhatraju, afirma que las ventajas que ofrecen mejoras en la sostenibilidad son el camino hacia el futuro, y explica que “en el pasado, las empresas pensaban en el café y la kombucha y cosas así en la oficina, pero deberían pensar en la sostenibilidad de sus empleados y su huella. Esta es realmente una forma para que una empresa diga: ‘Oye, sabemos que estás gastando más dinero en casa para hacer tu trabajo a través de tu factura de energía, sabemos que tu huella está creciendo y tus emisiones están aumentando’”.

- Publicidad -

Lo último