martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo lograr una postura correcta para aliviar el dolor de espalda

A veces resulta difícil mantener una postura correcta durante la jornada de trabajo, o simplemente durante la rutina diaria, pero el sistema ERGO ofrece una solución para mantenerte alineado.

El sistema se lleva en la espalda con el fin de ofrecer una manera más adecuada de sentarse con la espalda recta, y alinear la espalda de una mejor forma. El diseño ergonómico de ERGO permite a los usuarios de cualquier forma o tamaño utilizarlo para poner al instante sus hombros y espalda en una posición relajada, sin afectar su alineación.

ERGO puede ser utilizado o llevar puesto en cualquier lugar, y trabaja para asegurar la postura correcta, a la vez que ayuda a aumentar los niveles de energía, y previene el dolor.

Más avanzado que cualquier soporte de la postura, Ergo Back Support está ergonómicamente diseñado para levantar fácilmente el cuerpo, alinear la columna vertebral, y corregir la postura delantera de la cabeza mediante el apoyo de las vértebras de media espalda.

Basado en la ciencia del entrenamiento de la fuerza de resistencia elástica, logra rápidamente y sin esfuerzo desarrollar una postura más fuerte y tonificada.

El sistema descomprime la columna vertebral, rehabilita las lesiones producidas por la edad, y alivia la rigidez crónica de espalda, cuello y hombro.

- Publicidad -

Lo último