13.4 C
Buenos Aires
domingo 16 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Un avión que se transforma en restaurante

Muchas industrias han sufrido a raíz de la pandemia de COVID-19, y la aviación es una de las que se ha visto más afectada. En un esfuerzo por encontrar formas alternativas de interactuar con sus clientes durante esta crisis, Singapore Airlines lanzó la campaña “Descubre tu Singapore Airlines”. Como parte de esta iniciativa, la aerolínea está convirtiendo uno de sus aviones A380 de dos pisos en restaurante.

Estacionado en el aeropuerto Changi de Singapur, cada avión (que generalmente transporta hasta 471 pasajeros) solo estará a media capacidad, para observar las medidas de distanciamiento social.

Para ingresar al Restaurante A380 @ Changi, los huéspedes deberán pasar por un área de seguridad y luego abordar el avión a través de una manga, recreando la experiencia de abordar un vuelo real.

La experiencia gastronómica de tres horas comienza con un recorrido por el A380, que incluye acceso a áreas tradicionalmente privadas, y termina con los invitados tomando asiento en la clase para la que compraron boletos.

Los menús incluyen una selección de cocina peranakan de Singapur o internacional, servidos por la tripulación de cabina. Los comensales también podrán disfrutar del entretenimiento a bordo mientras comen, y se irán a casa con una bolsa de regalo de la aerolínea.

Además, como parte de la iniciativa, la aerolínea también abrirá sus instalaciones de capacitación para recorridos entre bastidores, y ofrecerá la entrega a domicilio de comidas de sus menús de primera clase y clase ejecutiva.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último