Un botón para realizar compras online seguras con un solo clic

En medio de la pandemia de COVID-19, muchas personas han recurrido a las compras online, tanto por comodidad como por seguridad. La única desventaja es tener que completar tu información y los detalles de tu tarjeta de crédito cada vez que compras en un sitio nuevo.

Trabajando hacia una solución en la que las personas puedan registrarse una sola vez, y luego iniciar sesión para pagar productos en varios sitios, la empresa de pago universal Fast (respaldada por el gigante de fintech Stripe), lanzó Fast Checkout para hacer las compras online más eficientes.

Ad

Los compradores electrónicos simplemente tienen que crear una cuenta con Fast, que luego les permitirá realizar pagos con un clic en todos sus sitios web asociados.

Cuando un cliente ve un botón de Pago Rápido en un sitio web por primera vez, puede hacer clic en él para ingresar sus datos personales y la información de la tarjeta de crédito. Después de esto, no será necesario volver a ingresar los detalles en ningún sitio con el botón. Entonces, Fast puede rastrear al cliente a través de sitios y dispositivos utilizando cookies, direcciones IP y su dirección de correo electrónico.

Los clientes también pueden realizar un seguimiento de todas sus compras, que se registran en su «Fast Feed».

Lo más importante es que Fast se compromete a no canalizar los datos que recopila a los anunciantes y, en cambio, gana dinero al obtener una parte del cargo por servicio que se comparte con Stripe.

La aplicación ha comenzado a implementarse en los 60.000 comerciantes en la plataforma de Stripe. En el futuro, Fast espera crear un administrador de suscripción universal que permita a los usuarios realizar un seguimiento de todas sus suscripciones en un solo lugar, simplemente presionando un botón para ingresar toda su información cuando se registran.