Inception – 1 de marzo

Netflix Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films.
Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes. En esta galería te contamos qué series y películas abandonan Netflix durante marzo y comenzamos con ‘Inception’, con Leonardo DiCaprio. Un grupo de ladrones utiliza la tecnología para robar secretos corporativos en los sueños de los empresarios. Deberán afrontar su golpe más peligroso: no se trata de un robo, deben implantar una idea en los sueños de un poderoso magnate.

Terremoto: La falla de San Andrés – 1 de marzo

Netflix California sufre un terremoto demoledor, y un piloto de helicóptero y su distanciada esposa deben rescatar a su hija antes de que ocurra el segundo.

Ad

Las mujeres perfectas – 1 de marzo

Netflix Una ejecutiva de televisión que busca un nuevo comienzo con su esposo se muda a las afueras, donde las perfectas amas de casa del lugar esconden un oscuro secreto.

30 días para ir a la cárcel – 1 de marzo

Netflix Condenado a muchos años en San Quintín, un administrador de fondos especulativos contrata a un exrecluso para que lo prepare, pero su nuevo mentor nunca ha estado preso.

Ghost Rider: El vengador fantasma – 1 de marzo

Netflix Netflix

Los caballeros no tienen memoria – 1 de marzo

Southpaw Entertainment Un profesor de poesía mujeriego deja embarazada a una alumna de posgrado y tiempo después se enamora de su hermana. Con Pierce Brosnan, Jessica Alba y Salma Hayek.

El padrino – 1 de marzo

Netflix Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado contra su vida, su hijo menor interviene para ocuparse de los responsables.

El padrino: Parte II – 1 de marzo

Netflix La segunda parte de la trilogía explora las raíces de la familia Corleone y sigue la travesía de don Vito desde Sicilia hasta una vida de crimen organizado en Nueva York.

El padrino – Parte III – 1 de marzo

Netflix En la última parte de la trilogía, un maduro Michael lucha por legitimar el negocio de la familia, pero se ve arrastrado a derramar más sangre.

La cruda verdad – 1 de marzo

Netflix Un chovinista comentador de un programa matutino intenta probar sus propias teorías sobre relaciones en un segmento sobre verdades incómodas llamado «The Ugly Truth».

Amigos con derechos – 1 de marzo

Netflix Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas «sentimientos» se entrometen.

Godzilla – 1 de marzo

Netflix Un equipo de científicos expertos debe evitar que una lagartija gigante y furiosa acabe con Manhattan.

El conjuro – 1 de marzo

Netflix Esta es la escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja de Nueva Inglaterra. Basada en hechos reales.

LA 92 – 1 de marzo

National Geographic Documental que analiza el período de disturbios y protestas que tuvieron lugar en Los Angeles en 1992, cuando un jurado absolvió a los policías que golpearon a Rodney King. Ganadora de un premio Emmy.

El informe Pelícano – 1 de marzo

Netflix Cuando la estudiante de Derecho Darby Shaw formula una teoría sobre el asesinato de dos jueces de la Corte Suprema, su vida corre peligro y le pide ayuda a un periodista.

No es otra tonta película americana – 1 de marzo

Netflix Uno de los héroes de la escuela John Hughes se dispone a transformar a una chica rebelde en la reina del baile en esta parodia de las típicas películas para adolescentes.

La casa de cera – 1 de marzo

Netflix Un grupo de amigos en camino a un juego de fútbol americano son víctimas de dos hermanos sanguinarios en un pueblo abandonado.

Sala de espera al infierno – 1 de marzo

Netflix Los apostantes de una quiniela macabra pronostican cuál celebridad será la siguiente en morir y tachan su nombre de una lista a medida que va falleciendo cada una.

Hasta que la muerte los juntó – 1 de marzo

Netflix Cuando fallece su padre, cuatro hermanos vuelven a casa para llorar su pérdida durante una semana, pero el luto rápidamente da paso a disputas y puñaladas traperas.

Dudley de la montaña – 1 de marzo

Netflix El malvado Snidely Whiplash está decidido a conquistar el valle. Solo Dudley, el optimista pero despistado policía montado que siempre sigue las reglas, podrá detenerlo.

Flores – 1 de marzo

Netflix La vida de tres personas cambia por completo cuando una mujer recibe un ramo de flores anónimo que le recuerda de qué se trata el amor.

La caza – 1 de marzo

Netflix Una noche de fiesta en París cambia de rumbo cuando dos amigos se meten con el taxista equivocado, que va tras algo más grande que el dinero del viaje.

El desconocido – 1 de marzo

Atresmedia Cine Carlos es un importante ejecutivo que se prepara para iniciar un día más, manejando en su automóvil. Todo cambia cuando recibe una llamada anónima: hay una bomba debajo de su vehículo y tiene pocas horas para reunir una gran cantidad de dinero o volará por los aires.

Changeling – 4 de marzo

Netflix Cuando su hijo secuestrado es llevado a casa, una madre sospecha que el niño no es su hijo, por lo que el capitán de la policía la ha enviado a un asilo.

Dallas Buyers Club – 4 de marzo

RainMaker Films Basada en la verdadera historia de la vida de Ron Woodroof, quien fue diagnosticado con VIH en 1985 y experimenta con medicación no aprobada en los Estados Unidos. Al notar que su salud mejora, decide empezar a venderle a otros pacientes.

Los recolectores – 4 de marzo

Netflix En un futuro en el que se puede comprar órganos artificiales a crédito, un encargado de recuperar órganos impagos se da a la fuga cuando él mismo no puede pagar su corazón.

Twister – 4 de marzo

Netflix Una expareja de meteorólogos trabaja para implementar nuevas herramientas tecnológicas durante una serie de violentos tornados.

Tropa de Elite – 4 de marzo

Netflix En Río de Janeiro, Brasil, un agotado capitán de la Policía a punto de jubilarse debe encontrar un sucesor confiable para una misión peligrosa.

Orgullo y prejuicio – 4 de marzo

Netflix En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

«Wake Up – 21 de marzo

Netflix Tras asumir la culpa por la muerte de un paciente, un anestesista que lucha contra problemas psiquiátricos intenta mantenerse a flote en el corrupto sistema sanitario.

Days we stared at the sun – 21 de marzo

Netflix Un estudiante modelo recurre a la violencia luego de experimentar la codicia y la corrupción en carne propia.

Día y noche – 23 de marzo

Netflix Un detective con fobia a la oscuridad cambia lugares en las noches con su gemelo fugitivo para investigar una serie de terribles asesinatos.