martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo crear formularios online en forma simple y sencilla

El armado de formulario puede ser una tarea ingrata, y que a menudo requiere conocimientos de programación, pero por suerte existen aplicaciones que facilitan el trabajo.

Tally es una herramienta gratuita para crear formularios y encuestas en forma sencilla y en pocos pasos.

Tally funciona como un documento: simplemente comienza a escribir, utiliza atajos para crear rápidamente diferentes tipos de formularios, y agrégalo a tus sitios.

 

La herramienta permite recopilar cualquier tipo de datos, y compartirlos o insertarlos fácilmente, e incluye: Formularios, preguntas y respuestas ilimitados, cobro de pagos, subir archivos, logotipos y portada personalizados, formas lógicas, calculadora, campos ocultos e integración Zapier.

Su uso es muy sencillo: a medida que escribimos, la aplicación va generando el formulario. En la parte superior de la pantalla figuran todas las opciones. La primera, “Insert”, permite agregar el tipo de bloque necesario.

Podemos habilitar campos para textos, correos, números telefónicos, respuestas largas y cortas y de selección múltiple. Además, se pueden agregar logos para personalizarlo.

Una vez terminado el formulario, hay que elegir la opción “Publish” para publicarlo.

Tally permite compartir un enlace de formulario, conectar dominios personalizados, e incrustar tu formulario en un sitio web o página de Notion.

Tally es gratuita en su versión básica, y la versión Pro ofrece funciones adaptadas a las necesidades de los equipos y creadores, a 29 dólares por mes.

- Publicidad -

Lo último