10. El ejército de los muertos

Netflix Comenzamos con el puesto número 10, con una película que fue estrenada muy recientemente. El filme dirigido por Zack Snyder ya fue visto por 72 millones de usuarios. Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

9. Cielo de medianoche

Netflix La película recibió malas críticas y tiene un puntaje de 58 sobre 100 en Metacritic. Pero George Clooney es una estrella y fue vista por 72 millones de usuarios. Un científico atrapado en el Ártico busca advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra.

8. Proyecto Power

Netflix La vieron 75 millones de usuarios. Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

7. Enola Holmes

Netflix La vieron 76 millones de usuarios. Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

6. La vieja guardia

Netflix La vieron 78 millones de usuarios. Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

5. Misterio a bordo

Netflix La película fue muy mal recibida por la crítica. Pero para Netflix fue un éxito: la vieron 83 millones de usuarios.

4. Escuadrón 6

Netflix Esta película la vieron 83 millones de usuarios. Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

3. Spenser confidencial

Netflix La vieron 85 millones de usuarios. Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

2. Bird Box: A ciegas

Netflix En el puesto 2 se encuentra este filme de Sandra Bullock. La vieron 89 millones de usuarios. Pasaron cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.

1. Misión de rescate

Netflix Y llegamos a la película original más vista en la historia de Netflix, que logró 99 millones de usuarios. Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.