7.1 C
Buenos Aires
domingo 1 de agosto de 2021
Cursos de periodismo

Un completo directorio de herramientas para creadores de contenido

Los creadores de contenido recurrimos a diario a múltiples herramientas con diferentes utilidades, y encontrar las más adecuadas para cada necesidad no siempre resulta sencillo. Por suerte existen sitios que nos facilitan el trabajo.

WeCreators cuenta con una colección de más de 250 herramientas seleccionadas para ayudar a los usuarios en sus esfuerzos creativos.

Si eres blogger, podcaster, influencer, profesor o estudiante, definitivamente encontrarás una herramienta para ti.

Las herramientas están divididas en 15 categorías como podcasters, comercializadores de contenido, diseñadores, no codificadores, creadores de LinkedIn, YouTubers, creadores de Twitter, y 25 subcategorías como diseñadores, integradores, bases de datos y mucho más.

En la categoría sin codificador podrás encontrar aplicaciones interesantes como Sheety (para crear sitios web a partir de hojas), Integromat (ayuda a automatizar el flujo de trabajo), Adalo (para diseñar aplicaciones sin codificación) y muchas más.

Su uso es muy sencillo. Cuando ingresas al sitio tendrás que desplazarte hacia abajo para encontrar la lista, que está diseñada como hoja de cálculo, por lo que podrás filtrar las celdas según la necesidad de tu búsqueda. Cada herramienta cuenta con la información de si es gratuita o si tiene costo.

El acceso al directorio es 100% gratuito, y no requiere registro.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último