1. Mare of Easttown

HBO Comenzamos con ‘Mare of Easttown’, protagonizada por Kate Winslet. Una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.

2. The Handmaid’s Tale – Temporada 4

Hulu Elisabeth Moss se luce en la cuarta temporada de esta serie ganadora de 15 premios Emmy, que ya fue renovada para una quinta.

3. Hacks

HBO Jean Smart se luce en su interpretación de Deborah Vance, una legendaria actriz que ya ha superado los 2.500 shows de su unipersonal en Las Vegas. Cuando el dueño del casino le dice que es tiempo de sumar estrellas jóvenes al teatro, Deborah mostrará su lado más oscuro con tal de sobrevivir en el negocio del espectáculo.

4. Master of None – Temporada 3

Netflix La tercera temporada de ‘Master of None’ logra algo muy difícil y que suele verse poco: la serie cambia de protagonista, y sigue siendo excelente. El creador del show, Aziz Anzari, aparece muy poco en esta ocasión y la protagonista principal es Lena Waithe, quien interpreta a Denise.

5. Made for Love

HBO Max Una joven mujer escapa de su matrimonio con un excéntrico millonario. Pero las cosas no son tan sencillas: él le implantó un chip en su cerebro que permite ver todos sus movimientos.

6. In Treatment

HBO La cuarta temporada de la famosa serie sobre psicología llega 11 años después de la tercera. Y con una nueva terapeuta: Uzo Aduba (famosa por su trabajo en ‘Orange Is The New Black’ reemplaza a Gabriel Byrne.

7. Ricky y Morty – Temporada 5

Adult Swim ‘Rick y Morty’ es una de las mejores series animadas de este siglo. Y la quinta temporada no es la excepción.

8. Philly D.A.

PBS Durante 30 años, el abogado Larry Krasner ha denunciado las políticas que han llevado a Filadelfia a convertirse en una de las ciudades de los Estados Unidos con un mayor número de encarcelaciones. En 2017 se propuso cambiar al sistema desde adentro y esta es su historia.

9. It’s a Sin

Channel 4 Russell T. Davies (Queer as Folk y Years and Years) presenta un drama que resulta tan devastador como entrañable. La serie sigue a un grupo de jóvenes amigos lidiando con los altibajos de la vida que se mudan juntos a Londres. Pero es 1981, una mortal e ignorada epidemia está en aumento y solo se tendrán el uno al otro cuando la lucha empiece.

10. Supongamos que Nueva York es una ciudad

Netflix Explora las calles de Nueva York y la mente incisiva de la escritora, humorista y cuentista Fran Lebowitz durante una entrevista con Martin Scorsese.

11. ¿Quién mató a Sara?

Netflix Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

12. Resident Alien

Syfy Un extraterrestre sufre un accidente con su nave espacial y cae en La Tierra. Debe ocultar su identidad simulando ser el doctor de un pequeño pueblo.

13. We Are Lady Parts

Peacock Comedia británica que sigue las desdichas de una banda punk musulmana, mientras reclutan a una estudiante de ciencia para ser la nueva guitarrista.

14. Halston

Netflix Cuenta la historia del diseñador de moda estadounidense que construyó un imperio. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila. Protagonizada por Ewan McGregor[/caption]

15. Blindspotting

Starz La serie es una continuación de la película del mismo nombre. Después de que Miles (Rafael Casal) es arrestado, Ashley (Cephas Jones) debe mudarse con la madre de Miles (Helen Hunt).

16. El inocente

Netflix Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila.

17. The Underground Railroad

Amazon Prime Video Cuenta la historia de Cora, una joven esclava que se encuentra en una plantación en Georgia. Harta de vivir en esas condiciones, decide escapar de su destino para conseguir su libertad.

18. Wandavision

Disney Una serie de superhéroes que comienza siendo una comedia…pero luego las cosas se vuelven mucho más oscuras. Elizabeth Olsen y Paul Bettany interpretan a sus famosos personajes de ‘Avengers’: Scarlet Witch y Vision.

19. 1971: el año en el que la música lo cambió todo

Apple TV+ 1971 fue un año de inovación musical, inspirado por los cambios políticos y culturales de la época. Esta serie documental habla sobre ese fenómeno.

20. Sweet Tooth

Netflix En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un chico mitad humano mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector.

21. Feel Good: Temporada 2

Netflix Mientras intenta retomar el contacto con George (y con ella misma) tras su recaída, Mae comienza a entender que, para pensar en el futuro, hay que enfrentar el pasado.

22. Ragnarök – Temporada 2

Netflix El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

23. El legado de Júpiter

Netflix Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas.

24. Loki

Disney+ Junto con Thanos, Loki es uno de los mejores villanos de Marvel. Y en esta serie pudimos ver su lado más sensible.

25. Sky Rojo

Netflix Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de La casa de papel.

26. Mythic Quest – Temporada 2

Apple TV+ La industria de los videojuegos es el escenario ideal para una comedia. Y ‘Mythic Quest’ es la prueba de ello.

27. Last Chance U: Basketball

Netflix En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

28. Lupin – Temporada 2

Netflix Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

29. Cobra Kai: Temporada 3

Netflix Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

30. Starstruck

BBC Jessie es una millenial con una vida completamente normal en Londres. Su vida cambia por completo cuando descubre las implicancias de tener una aventura amorosa con una estrella de cine.