viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

La primera golosina para gatos hecha de carne cultivada

La necesidad de alimentos para mascotas sostenibles es real: una investigación de 2017 estima que la dieta de los perros y gatos estadounidenses constituye entre el 25% y el 30% de los impactos ambientales de la producción animal.

Actualmente, la mayoría del alimento balanceado está hecho de sobras de mataderos: las partes de animales que la gente no come. A primera vista, el uso de sobras parece una solución sostenible, pero ese mercado secundario también subsidia la agricultura industrial y sus muchos impactos dañinos.

Con esta problemática en mente, la marca de alimentos para mascotas Because Animals pronto lanzará una alternativa cultivada en laboratorio: Galletas de ratón de caza para gatos.

Las galletas Harmless Hunt para gatos no solo marcan la primera carne cultivada para mascotas del mundo, sino que también es la primera golosina para felinos que incluye la fuente de proteína nativa del gato: ¡el ratón! Y ni un solo ratón resulta dañado en el proceso.

Los bocadillos están hechos con carne cultivada a partir de células de ratón, que se recolectan de forma no invasiva de ratones en un procedimiento que Because Animals compara con una perforación de orejas. Luego, esos ratones “viven el resto de sus vidas naturales en el hábitat más seguro y cómodo disponible para ellos”, según cuenta la compañía.

Las cookies de Harmless Hunt Mouse estarán disponibles para preordenar tan pronto como lo permitan las revisiones regulatorias. Según lo informado, Because Animals, con sede en Chicago, también está trabajando en bocadillos de conejos cultivados en laboratorio para perros.

- Publicidad -

Lo último