19 C
Buenos Aires
sábado 16 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Una completa colección gratuita de recursos para video

Las herramientas gratuitas online son clave para ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a construir su marca y mejorar su presencia en Internet.

Mixkit es un sitio que cuenta con una biblioteca gratuita de efectos de sonido, plantillas para premiere y after effects, música sin copyright, fotografías y mucho más.

La página agrupa videos de archivo, música y plantillas Premier Pro en una variedad de categorías, que incluyen naturaleza, estilo de vida, negocios, animales, comida, transporte y más.

Se trata de una galería curada de videos y arte de alta calidad, realizada por algunos de los creadores más talentosos del mundo, con todo el contenido licenciado de forma gratuita.

Su uso es muy sencillo. No se necesitan planes de suscripción ni registro: sólo tienes que buscar el material adecuado, y descargarlo. Todos los videos y artículos musicales se ofrecen libres de regalías sin ninguna atribución necesaria (aunque se sugiere) para todos los proyectos comerciales y no comerciales, incluidos los anuncios online y redes sociales.

La biblioteca crece rápidamente, con nuevos recursos de video que se agregan cada semana.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último