Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma, casi siempre porque caducan los contratos en los que los realizadores le ceden a Netflix la posibilidad de usar sus programas o sus films.
Estas bajas suelen pasar desapercibidas para la mayor parte de los usuarios porque el servicio de video online no anuncia cuáles son los contenidos que desaparecen de su catálogo cada mes. Por eso, para evitar quedarte con una serie por la mitad, o para los que están guardando una película para ver más adelante, en algún feriado o en las vacaciones, les anticipamos cuáles serán los contenidos que saldrán del catálogo de Netflix durante el mes de octubre.
Esto no quiere decir que en el futuro algunos de ellos no puedan volver a incorporarse, pero al menos por unos meses no estarán disponibles para los usuarios de Latinoamérica.
A continuación, la lista de todo lo que se va de Netflix en las próximas semanas:

1. The Dark Knight (2008)

Netflix Mientras Batman, el teniente Gordon y el fiscal de distrito continúan desmantelando la clandestinidad criminal de Gotham, un nuevo villano amenaza con deshacer su trabajo.

2. Forrest Gump (1994)

Netflix Forrest Gump, un hombre amistoso y de mente simple, se encuentra en medio de casi todos los eventos importantes de las décadas de 1960 y 1970.

3. White Noise (2005)

Netflix Tras la muerte de su amada esposa, Jonathan Rivers se obsesiona con la noción de comunicarse con su espíritu por medio de ondas eléctricas.

4. The Game (1997)

Netflix Nicholas recibe un regalo de cumpleaños inusual de su hermano, Conrad: un certificado de regalo para jugar un tipo de juego único formulado por ‘CRS’.

5. Flight (2012)

Netflix Después de su asombroso aterrizaje seguro de un avión de pasajeros dañado, el piloto de una aerolínea es elogiado por la hazaña, pero tiene preguntas privadas sobre lo que sucedió.

6. Gravity (2013)

Netflix Cuando los escombros destruyen su transbordador, un ingeniero y una astronauta experimentada se encuentran flotando por el espacio, sin conexión con la Tierra.

7. Black Mass (2015)

Netflix Este drama cuenta la historia de la vida real de Whitey Bulger, el infame gángster que hizo un trato con los federales y eludió el arresto durante años.

8. Lorenzo’s Oil (1992)

Netflix No satisfechos con la medicina moderna, un matrimonio investiga la enfermedad terminal de su hijo y busca ayuda en un controvertido remedio.

9. Twister (1996)

Netflix En este drama vertiginoso, dos científicos temerarios persiguen tornados en su búsqueda por grabarlos y estudiarlos.

10. Mercy (2014)

Netflix Cuando se mudan a la casa de su abuela enferma para ayudar a cuidarla, dos hermanos jóvenes descubren secretos aterradores sobre su verdadera naturaleza.

11. Honey (2003)

Netflix Una bailarina fuerte y sexy del centro de la ciudad se convierte en una exitosa coreógrafa de videos musicales, pero su carrera se ve amenazada cuando su mentor la chantajea.

12. The Man from U.N.C.L.E. (2015)

Netflix Un agente de la CIA y un agente de la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir una organización criminal global en este divertido juego de acción basado en la serie de televisión de los años sesenta.

13. Pain and Gain (2013)

Netflix Un equipo de fisicoculturistas de Miami marca un estilo de vida de alto nivel a través del secuestro y la extorsión en esta comedia criminal basada en una historia real.

14. Drag Me to Hell (2009)

Netflix Christine está convencida de que ha sido maldecida después de cruzarse con un gitano. Ahora, solo tiene días para evitar que su alma sea arrastrada al infierno.

15. The Attack (2012)

Netflix Un médico árabe israelí ofrece asistencia en el lugar de un espantoso atentado suicida con bomba en Tel Aviv y luego se entera de que el atacante era su propia esposa.

16. The 100-Year-Old Man Who Climbed Out of the Window and Disappeared (2013)

Netflix Allan Karlsson se escapa de su hogar de ancianos en su cumpleaños número 100 y se embarca en una divertida aventura salpicada de destellos de su colorido pasado.

17. Sleepers (1996)

Netflix Cuatro chicos de Hell’s Kitchen entran en un reformatorio donde un guardia cruel los abusa. Años más tarde, dos de ellos vengan a su torturador y son juzgados.

18. Werewolf – The Beast Among Us (2012)

Netflix Cuando una criatura misteriosa aterroriza a un pueblo a la luz de la luna, un joven local se une a un equipo de cazadores de hombres lobo para derribarlo.

19. S.W.A.T. – Under Siege (2017)

Netflix Cuando un equipo SWAT recibe a un prisionero misterioso y de alto perfil, las amenazas internacionales desatan una serie de ataques en su recinto para recuperarlo.

20. Scooby-Doo 2 – Monsters Unleashed (2004)

Netflix Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby deben detener a un sinvergüenza amenazante que planea convertir su ciudad de Coolsville en todo lo contrario.

21. Stir of Echoes (1999)

Netflix Después de ser hipnotizado, un hombre comienza a tener visiones de un crimen horrible y se entera de que la niña de sus visiones desapareció de su vecindario.

22. The Wedding Ringer (2015)

Netflix Un emprendedor tecnológico comprometido con una hermosa chica teme admitir que no tiene amigos, por lo que contrata a Best Man Inc. para conseguirle los padrinos de boda que necesita.

23. The Boondock Saints II – All Saints Day (2009)

Netflix Enmarcados por el asesinato de un sacerdote, dos hermanos justicieros buscados deben salir de su escondite en una granja de ovejas en Irlanda para luchar por la justicia en Boston.

24. A Bittersweet Life (2005)

Netflix Después de siete años como sirviente leal de un poderoso jefe de pandillas, un hombre no obedece la orden de matar al amante infiel del jefe, lo que lo convierte en un hombre buscado.

25. The Prince of Egypt (1998)

Netflix Nacido en la esclavitud pero criado como hijo de un faraón, Moisés acepta su destino: sacar a los hebreos de la esclavitud y llevarlos a la libertad.

26. Curious George (2006)

Netflix El Hombre del Sombrero Amarillo viaja a África para encontrar un artefacto de valor incalculable. Pero regresa con George, un chimpancé curioso que pinta la ciudad de rojo.

27. Hunter x Hunter – Phantom Rouge (2013)

Netflix El joven cazador Gon y sus amigos se reúnen para lidiar con un ex miembro de la Compañía Fantasma que robó los ojos de la familia de Kurapika y del propio Kurapika.

28. Hunter x Hunter – The Last Mission (2013)

Netflix Gon y Killua luchan contra enemigos del pasado de su organización cuando el amargado Jed busca hacer públicos los registros de operaciones encubiertas de los Cazadores.

29. Reply 1994 (2014)

Netflix Todos provenientes de varias partes de Corea, un grupo de estudiantes universitarios pasan de ser completos extraños a una gran familia feliz en una pensión de Seúl.[/caption]

30. World War II in Colour (2009)

Netflix Las imágenes de los momentos más dramáticos de la Segunda Guerra Mundial se restauran en color y alta definición para esta serie de documentales históricos.

31. Umrika (2015)

Netflix Un hombre ambicioso deja su pequeña aldea india para irse a América. Pero cuando sus cartas a casa dejan de llegar, su hermano emprende su propia aventura.

32. Beyblade Burst (2016)

Netflix El estudiante Valt Aoi, con su Beyblade Valtryek, se enfrenta a amigos, compañeros de clase y rivales para convertirse en el Blader número uno del mundo.

33. My Big Night (2015)

Netflix Un hombre desempleado consigue un trabajo como extra en el rodaje de un especial televisivo de Nochevieja que está plagado de crisis y parece durar una eternidad.

34. Verónica (2017)

Netflix Una psicóloga solitaria acepta tratar a una paciente, cuyo terapeuta falta, en su cabaña remota, donde las mujeres ponen a prueba los límites de la otra.

35. Franca – Chaos and Creation (2016)

Netflix Un documentalista narra la vida y la época de su madre, Franca Sozzani, editora de Vogue italiana y provocadora del mundo de la moda.

36. Generation Iron 2 (2017)

Netflix Las estrellas del culturismo de nueva generación, incluidos Rich Piana, Kai Greene y Calum von Moger, comparten sus experiencias compitiendo en este exigente deporte.

37. Harud (2010)

Netflix Un joven de Cachemira se propone escapar a Pakistán y darle sentido a la muerte de su hermano, pero va a la deriva sin rumbo fijo hasta encontrar la cámara de su hermano.

38. The Fort (2014)»

Netflix Crecer plantea desafíos para Chinu cuando se muda de ciudad en país y se encuentra con una cultura juvenil muy diferente a la que está acostumbrado.

39. Unchained, The Untold Story of Freestyle Motocross (2016)

Netflix Este documental de adrenalina rastrea el auge del motocross estilo libre, posiblemente el deporte más extremo del mundo, y destaca a sus pioneros.

40. Benvenuto Presidente! (2013)

Netflix Cuando los políticos frustrados nombran a una figura histórica como el próximo presidente, un hombre honesto y humilde con el mismo nombre de repente se convierte en el líder de Italia.

41. Bad Guys (2014)

Netflix Reinstalado para erradicar los peores crímenes de la ciudad, un detective solicita la liberación de tres convictos para solicitar su ayuda para atrapar a los delincuentes.

42. Let’s Eat (2013)

Netflix Con la ayuda de sus vecinos, una mujer divorciada que vive en un complejo de apartamentos de una sola persona aprende a equilibrar la vida sola y comer bien.

43. Let’s Eat 2(2015)

Netflix Dos compañeros de la escuela primaria se reúnen como vecinos de al lado y descubren que su relación estaba, y sigue estando, definida por la comida.

44. Reply 1997 (2012)

Netflix Cuando era adolescente, Shi Won estaba obsesionado con una banda de chicos. Ahora con 33 años, Shi Won y sus amigos están reviviendo sus recuerdos a medida que se acerca la reunión escolar.

45. Oh My Ghost (2015)

Netflix Poseído por el fantasma de una joven lujuriosa, un tímido asistente de cocina se vuelve libidinoso y confiado, llamando la atención de una estrella culinaria.

46. First Kiss (2018)

Netflix Una empleada de una empresa de cosméticos de moda contrata a una fotógrafa soñadora que está secretamente en deuda con un rival importante: su tía superficial.

47. Tunnel (2017)

Netflix Mientras persigue a un asesino en serie, un detective termina 30 años en el futuro, donde intenta resolver el caso junto a nuevos socios.

48. Chicago Typewriter (2017)

Netflix Un veterinario y dos escritores tienen una conexión misteriosa con los luchadores por la independencia de Corea del período colonial japonés.

49. The Liar and His Lover (2017)

Netflix Una cantante talentosa se enamora a primera vista de un prodigio de la música que tiene afinidad por las mentiras y una habilidad especial para ser un productor de éxito.

50. Cheese in the Trap (2016)

Netflix En esta adaptación de un popular webtoon, un estudiante pobre que intenta desenvolverse en la vida universitaria se gana la atención de una adinerada estudiante de último año con un lado oscuro.

51. Little Singham – Kaal Ki Tabaahi (2019)

Netflix Kaal ha vuelto, ¡más grande y más malo que nunca! ¿Podrá Little Singham librar la batalla de su vida para detener los planes del demonio de causar estragos en la tierra?
[/caption]

52. Reply 1988 (2015)

Netflix Un viaje nostálgico a fines de la década de 1980 a través de las vidas de cinco familias y sus cinco hijos adolescentes que viven en un pequeño vecindario en Seúl.

53. Chappie (2015)

Netflix Cuando una sociedad futurista es reprimida por una fuerza de policía robótica, una familia peculiar y amorosa se apodera de un droide y lo reprograma para que piense por sí mismo.

54. The Story of Diana (2017)

Netflix Explora la extraordinaria vida y las luchas privadas de la difunta princesa Diana a través de entrevistas con su hermano y otras personas que la conocieron bien.

55. Second 20s (2015)

Netflix Ante cambios importantes, una madre se da cuenta de que es hora de vivir por sí misma y decide matricularse en la universidad, donde encuentra su sueño y un nuevo amor.

56. A Year In Space (2015)

Netflix Dos astronautas intentan desafiar una vida en la órbita de la Tierra en una misión récord para ver si los humanos tienen la resistencia para sobrevivir a un vuelo a Marte.

57. The Frozen Dead (2016)

Netflix Un hallazgo espeluznante en la cima de una montaña en los Pirineos franceses lleva al investigador Martin Servaz a una danza retorcida con un asesino en serie en este thriller helado.

58. Stunt Science (2018)

Netflix Cuando se trata de acrobacias atrevidas y bromas escandalosas, a menudo nos preguntamos: ¿Qué estaban pensando? Esta serie de alto octanaje intenta encontrar algunas respuestas.

59. Saint Seiya (1986)

Netflix Una banda de jóvenes guerreros con armadura mágica promete defender la reencarnación de la diosa griega Atenea contra las fuerzas del mal y devolverla al trono.