1. Seinfeld

Netflix Comenzamos con ‘Seinfeld’, una de las más exitosas de todos los tiempos. El comediante neoyorquino Jerry Seinfeld y sus amigos protagonizan esta sitcom delirante sobre la nada misma que batió todo tipo de récords.

2. Arrested Development

Netflix Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.

3. Community

NBC Universal Cuando se descubre que su título es falso, el abogado Jeff Winger es enviado de vuelta a la universidad.

4. Brooklyn Nine-Nine

Netflix Este brillante detective de Brooklyn deberá aprender a seguir las normas y trabajar en equipo con la llegada de un nuevo capitán.

5. Muñeca rusa

Netflix Nadia está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar.

6. Sick Note

Netflix Tras ser diagnosticado erróneamente con cáncer, las mentiras de Daniel Glass, cultor de la ley del menor esfuerzo, lo conducen a una red de fraude, chantaje e infortunio.

7. Modern Family

Netflix Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

8. Atlanta

FX Una comedia con bastante drama, pero es tan buena que es imposible no recomendarla. El actor y músico Donald Glover es el creador y protagonista de esta serie que muestra como un rapero y su primo buscan triunfar en la escena musical de Atlanta. La serie aborda temas económicos y sociales como la discriminación, la pobreza y las relaciones de pareja. La primera temporada es buena, pero la segunda es una obra de arte.

9. La casa de las flores

Netflix En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.

10. Ricky y Morty

Adult Swim Rick es un brillante científico un tanto borracho que secuestra a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas.

11. After Life

Netflix Un periodista que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo. Con Ricky Gervais.

12. Crashing

Netflix A cambio de un alquiler barato, un variado grupo de inquilinos veinteañeros se instalan como guardias de un hospital abandonado, donde no faltarán las risas.

13. The Good Place

Netflix Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shellstrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en una mejor persona.

14. La directora

Netflix En una prestigiosa universidad, la primera mujer de color en llegar a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

15. Comedians in Cars Getting Coffee

Netflix Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

16. Casi feliz

Netflix Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su exesposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

17. Fuerza Espacial

Netflix A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.

18. Paquita Salas

Netflix Paquita, una de las mejores representantes de artistas de España en los noventa, busca nuevas estrellas con desesperación después de perder a su principal cliente.

19. Unbreakable Kimmy Schmidt

Netflix Cuando una chica es rescatada de una secta apocalíptica y aterriza en pleno Nueva York, debe redescubrir un mundo que ya no creía que existiera.

20. Sex education

Netflix Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando relaciones se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica y atender consultas de sus amigos.

21. Grace and Frankie

Netflix No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida Grace y la excéntrica Frankie se reúnen en esta serie nominada a los Emmy.

22. BoJack Horseman

Netflix Conoce al caballo más querido de los noventa, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, ¿quizás de cobre?

23. Buenas noticias

NBC Una productora de noticias de TV tropieza con una primicia tan incómoda como inesperada: su madre es la nueva trabajadora temporal de la oficina.

24. Atypical

Netflix Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

25. Workin’ Moms

Netflix Se acabó la licencia por maternidad, y es hora de que estas cuatro mamás vuelvan al trabajo… sin dejar de lidiar con hijos, jefes, amores y demás asuntos de la vida.

26. No necesitan presentación con David Letterman

Netflix La leyenda de TV David Letterman une fuerzas con Dave Chappelle, Robert Downey Jr. y otros en una nueva temporada de profundas entrevistas y reveladoras excursiones.

27. Bienvenidos a la familia

Netflix Es madre soltera, está en la ruina y el padre la borró del testamento antes de morir. Eso sí, también sacó a la segunda esposa. ¿Quién diría que la muerte las uniría?

28. Final Space

Netflix Él es prisionero de una nave inteligente en el espacio; la pelota verde que flota, un adorable asesino de planetas. La aventura para salvar el universo acaba de comenzar.

29. El vecino

Netflix Al egocéntrico Javier se le complica la vida un poquitín cuando sorpresivamente se convierte en superhéroe…, y a su ex le encargan descubrir su identidad.

30. Big Mouth

Netflix Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.