martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Barbie y Ken festejan el Día de los Muertos

Por tercer año consecutivo Barbie celebra el Día de Muertos con una edición especial de su muñeca, y ahora suma a Ken a la movida, con la que buscan rendir honor a las tradiciones, símbolos y rituales de esta festividad mexicana.

Barbie y Ken fueron bellamente lookeados por el diseñador Javier Meabe, con el estilo de la tradición del Día de Muertos.

Esta esta edición coleccionable se inspiró en la charrería, con trajes típicos que representan elementos culturales, y los rostros de Ken y Barbie están maquillados como los tradicionales personajes de Catrín y Catrina.

La muñeca Barbie porta un tradicional vestido bordado con una calavera y flores de diversos colores. Su rostro y cuello están pintados con un diseño de calavera y esqueleto.

Completa el look una corona de flores, con detalles de calaveras ocultas adornando su cabello, con una diadema y pulseras de vibrantes colores a tono.

El muñeco Ken de Dia de los Muertos luce un look inspirado por los charros, e incorpora el icónico sarape y una camisa bordada.

Un diseño de calavera de azúcar esculpida en plata decora su sombrero y la hebilla del cinturón, y su rostro está pintado con un llamativo diseño de calavera. Botas marrones y un cinturón a juego completan su look.

Las versiones de Barbie y Ken del Día de los Muertos 2021 ya están disponibles en Amazon por USD$ 75.

- Publicidad -

Lo último