miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una extensión de Gmail que te ayuda a mejorar la productividad de tu negocio

El correo electrónico debería simplificar las comunicaciones, pero fácilmente puede volverse un dolor de cabeza. Con cientos de mensajes acumulados sin orden ni forma rápida de resolverlos, la productividad se paraliza, a menos que dediques mucho tiempo a customizar tu bandeja de entrada. Por suerte existen herramientas que nos facilitan la tarea.

Mixmax es una extensión para Gmail, que te ayuda mejorar la productividad, simplificando la gestión de tu correo electrónico. Se trata de un complemento rico en funciones, que se integra con el correo, calendario, CRM y chat, mejorando la experiencia general del usuario.

La herramienta está diseñada para aumentar la productividad en los negocios online, y crear una mejor experiencia para los clientes. Los usuarios pueden crear flujos de trabajo automatizados en aplicaciones como Slack, Salesforce, DocuSign y más, para hacer más tareas más rápido. Entre otras funciones, la aplicación permite:

  • Programar la entrega de mensajes y obtener recibos de lectura para saber si tu correo electrónico fue recibido.
  • Recibir recordatorios sobre correos electrónicos que no han recibido respuesta.
  • Enviar encuestas de programación de reuniones dentro de Gmail.
  • Compartir un horario de disponibilidad insertándolo directamente en el correo.
  • Añadir contenido especial a los emails (encuestas, GIFs, previsualizaciones de páginas web, vídeos, código formateado, encuestas, etc.).
  • Enviar correos diseñados gracias sus elegantes plantillas.

El plan gratuito de Mixmax tiene muchas funciones. Pero si buscas un modo más profesional, el plan Starter, que incluye todas las funciones principales, cuesta USD 9 por mes, y permite acceder a plantillas y horarios compartidos, informes de rendimiento, herramientas basadas en equipos, y más.

- Publicidad -

Lo último